PUBLICIDAD

GRUNDIG

Siemens alcanza la excelencia con los electrodomésticos studioLine

15 noviembre, 2021

Siemens

Los electrodomésticos studioLine de Siemens marcan la diferencia

StudioLine es una serie de electrodomésticos Siemens de alta gama diseñada para marcar la diferencia. Dicho de otro modo: es el resultado de unir un diseño de vanguardia y la tecnología más puntera.

El catálogo de productos studioLine se compone de distintas gamas de electrodomésticos. No obstante, todas ellas tienen algunas características comunes, en especial, que buscan alcanzar un nivel superior tanto en innovación como en estética minimalista y cuidada.

Además, con los electrodomésticos de la colección studioLine, Siemens ofrece 5 años de garantía total y visita periódica de un experto de la compañía. Asimismo, también incluye asesoramiento a domicilio para la comprobación de una correcta instalación y de la conexión de los electrodomésticos con los dispositivos electrónicos de los clientes.

Ninguna receta se resiste con los hornos studioLine

Su sencillo diseño de líneas y en cristal negro de acero inoxidable Black inox, convierten estos hornos en el electrodoméstico perfecto para cualquier cocina. Además, los hornos studioLine 100% vapor están completamente equipados. Esto se debe a que incorporan un display TFT lleno de imágenes y textos, y que cuentan con la apertura automática de la puerta mediante Home Connect y Alexa. Basta con decir “Alexa abre la puerta del horno”.

Se trata de dispositivos de cocina capaces de combinarse con el módulo de calentamiento o con el módulo de envasado al vacío. Para que ningún cocinado se resista a los clientes de Siemens. Además, con la técnica sous-vide se realzan los sabores, aromas y texturas de las elaboraciones culinarias.

La nueva era de la inducción

Siemens ofrece la última tecnología con las placas de inducción total studioLine. La gama cuenta tanto con placas de 90 cm como de 80 cm, y está equipada con hasta 56 inductores colocados estratégicamente bajo el cristal para formar una superficie continua de cocción. Con ello, los recipientes pueden colocarse donde y como prefiera el cocinero, aumentando la comodidad de todo aquel que quiera desarrollar sus habilidades culinarias. Las placas de inducción total de studioLine no ponen ningún límite ni a la imaginación y la creatividad, ni a la cantidad de elaboraciones que se quieran llevar a cabo simultáneamente.

placas inducción Siemens

Placas de inducción total de studioLine

Por otro lado, gracias a la prestación activeLight, la placa proporciona información intuitiva como jamás antes se ha hecho. Esto se debe a que la placa se ilumina en ambos laterales de distintos colores e intensidades y ofrece indicaciones perfectamente comprensibles.

El extractor más sencillo y elegante

Con la creciente tendencia de las cocinas abiertas, es importante contar con un aire limpio y sin olores para mantener el hogar fresco. El extractor de encimera de cristal de studioLine, consigue proporcionar esta pureza en el ambiente a la vez que proporciona un diseño elegante, moderno y diferencial. No obstante, el vidrio no solamente ofrece propiedades estéticas, también es un elemento decisivo cuando se trata de rendimiento. El motivo es que con la tecnología Guided Air se crea una cortina de aire detrás del cristal que mejora el flujo de aire, así como garantiza una extracción óptima y silenciosa.

La tecnología emotionalLight Pro permite a los usuarios crear tantas atmósferas como deseen. Esto es posible gracias a que el producto no solamente incorpora los nuevos colores preestablecidos, sino que también permite a los clientes diseñar los suyos propios con la aplicación Home Connect.

Otra de las ventajas del extractor de encimera de cristal es que cuando no está en uso queda oculto, de modo que ofrece una sensación de amplitud muy agradable a la vista.

No obstante, esta solución de extracción no es la única del nuevo catálogo studioLine de Siemens. También se encuentran equipos de extracción de techo y campanas de pared e isla con diseños innovadores y elegantes.

Los lavavajillas también innovan

Flexibilidad, rapidez y resultados de lavado óptimos, son algunos de los atributos que definen la gama de lavavajillas studioLine. Cuentan con prestaciones pensadas y diseñadas para aportar una adaptación total a cualquier cocina y a todo tipo de vajilla. Algunos ejemplos son la tecnología glassZone, la Zeolitas y los variosSpeed+.

Además, con la aplicación Home Connect es posible controlar los lavavajillas desde los diferentes dispositivos conectados como Fitbit. Es decir, se puede programar el ciclo de lavado desde cualquier lugar, así como descargar nuevos programas adicionales. Otra funcionalidad creada para facilitar el día  a día de los usuarios es la prestación que, automáticamente, pide más pastillas de detergente.

Frigoríficos que no parecen frigoríficos

Con un diseño único y exclusivo, los frigoríficos y congeladores studioLine ofrecen un extra de capacidad a la vez que garantizan un excelente rendimiento.

La gama de equipos de frío de studioLine se compone de soluciones con diferentes combinaciones. Estas son: frigoríficos combinados de 2 puertas, frigoríficos y congeladores de una puerta que permiten distintas opciones de configuración, y frigoríficos combinados de tres puertas que consiguen máxima capacidad.

frigoríficos siemens

Frigoríficos studioLine de Siemens

Estas soluciones son aptas para almacenar cualquier tipo de alimento. Además, su usabilidad es sencilla, cómoda e intuitiva. Todo gracias al display TFT táctil propio de los electrodomésticos Siemens, ya que permite configurar con solo un dedo.

Finalmente, para los amantes del vino, la colección incluye una vinoteca diseñada con un elevado grado de delicadeza. Dicha vinoteca studioLine cuenta con 45 cm y se puede considerar una digna competidora de cualquier bodega. Incorpora un filtro ultravioleta para proteger de la luz solar y es capaz de mantener, simultáneamente, dos zonas con diferente nivel de humedad. De este modo, se garantiza una excelente conservación de hasta 58 botellas. Además, también dispone de un display TFT a color para elegir entre 5 escenarios de iluminación y otorgar especial protagonismo al vino y un plus de diseño y modernidad a la cocina.

*Para más información: siemens-home.bsh-group.com
15.11.2021

PUBLICIDAD

DEVIA