Sogo

Los electrodomésticos Home Connect, de Siemens, al alcance del móvil


31 agosto, 2018

Siemens busca cada vez más acercar la tecnología a los hogares con sus electrodomésticos Home Connect. De cara a 2019, la compañía piensa aumentar la conectividad entre usuario y electrodoméstico.

31.08.2018 Gracias al control remoto, con la app de Home Connect, es posible encender, apagar y programar los electrodomésticos de Siemens; por ejemplo, activar el programa Súper Refrigeración en el frigorífico, ver el tiempo restante del horno, o recibir notificaciones si el detergente de la lavadora se está agotando.

control remoto, diagnóstico remoto, frigoríficos con cámaras integradas, Home Connect, Siemens, Súper Refrigeración

Además, gracias al diagnóstico remoto, en caso de avería el técnico podrá saber sin necesidad de visitar el domicilio cuál es la incidencia. Además, los frigoríficos con cámaras integradas permiten ver todo lo que hay en su interior desde cualquier lugar, para saber qué es necesario comprar.

Cinco años de garantía

Todos los electrodomésticos Home Connect incluyen cinco años de garantía con asesoramiento a domicilio. Un técnico oficial Siemens visitará la casa, realizará la conexión al smartphone o a la tableta y explicará el funcionamiento.

Pero todo esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Electrodomésticos Siemens investiga e innova con el fin de traer muchas más novedades en un futuro muy próximo, cubriendo los exigentes deseos de los consumidores.

*Para más informaciónwww.siemens-home.bsh-group.com/es


Activa