Electrodomésticos hasta un 50% más baratos en las rebajas de El Corte Inglés
4 julio, 2014La idea de la cadena es hacer atractivas las rebajas desde el 1 de julio, ya que la máxima afluencia a los centros comerciales se concentra en los primeros días, que es cuando los clientes buscan las propuestas más interesantes. Esta agresividad en los precios, unido al atractivo del producto, hace prever una buena campaña con un crecimiento respecto al año anterior. El Corte Inglés esperaba más de dos millones de visitantes a sus centros en el primer día de rebajas.
A ello contribuirá también la propia estrategia que mantendrá la cadena de distribución durante todo el periodo de rebajas. Tras una primera fase en la que habrá fuertes descuentos a nivel general, se pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas. La idea es que el cliente tenga motivos continuos para volver a las rebajas de forma recurrente.
Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial en la que, además de precios bajos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta. La mayor demanda se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, entre ellas Electrónica y Electrodomésticos, sector en el que las rebajas pueden llegar hasta el 50%.
La calidad de los productos que se pueden adquirir en época de Rebajas está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de plena temporada a precios más interesantes. Se mantiene, como en cualquier otra época del año, la garantía para el cliente de que @¬#Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero@¬#, y los mismos servicios de envío, instalación, financiación, etc. En las Rebajas de El Corte Inglés, como es norma durante el año, aparte de la tarjeta de crédito propia, se admite el pago con todas las tarjetas de crédito habituales.
* Para más información: www.elcorteingles.es