Tres electrodomésticos de cocina que no pueden faltar estas Navidades


11 noviembre, 2019

robot de cocina i companion xl moulinex electrodomésticos de cocina

Se acerca la época navideña, el momento perfecto para darte un capricho y comprar electrodomésticos de cocina. Por ello, pensando en los distintos tipos de amantes de la gastronomía y sus necesidades hemos hecho una selección de tres imprescindibles en tu cocina para las próximas Navidades.

I Companion XL, un robot de cocina multifunción

El robot de cocina de Moulinex es el compañero perfecto para aquellas personas con poco tiempo para cocinar que no quieran renunciar a menús elaborados. Con ella se pueden realizar un sinfín de recetas. Además ofrece la comodidad de poder programarla con solo unos clics desde tu smartphone o tableta. De esta manera, al llegar a casa podrás disfrutar de comida recién hecha, ahorrándote el tiempo que conlleva el proceso de elaboración.

Este electrodoméstico cuenta con 10 programas automáticos para cocinar todo tipo de platos, desde cocas hasta estofados. Para ello cuenta con 7 accesorios específicos y un recipiente de 3 litros de capacidad útil. El robot corta, mezcla, cocina e incluso mantiene caliente la comida hasta que la sirvas sin supervisión.

Cafetera Lumero, para un café cremoso y con espuma

cafetera lumero WMF

Da igual si eres un amante del espresso, el capuccino, el latte machiato o el café americano. La cafetera Lumero de WMF ofrece resultados profesionales tanto con café molido como en cápsulas. Con una potencia de 1.400 vatios y 15 bares de presión consigue aportar una fina capa de crema a tu bebida favorita. Además, si te gustan los cafés al estilo barista la cafetera equipa un espumador para leche. Con este accesorio podrás conseguir un capuccino perfecto sin salir de casa.

La cafetera Lumero está fabricada esta cafetera es acero Cromagan. Este material es habitual en la marca WMF y le ototga propiedades inoxidables. También, le da una imagen elegante que la hace apta para cualquier tipo de cocina.

Gama Ingenio Expertise, un set de sartenes con mango extraíble

gama ingenio expertise sartenes y ollas Tefal

Esta gama de Tefal está pensada para los cocineros de la casa. La principal característica de esta línea de productos es su mango extraíble. La posibilidad de separarlo del recipiente elimina el problema de espacio que suponen los mangos a la hora de apilar las sartenes y cacerolas en un armario pequeño. De esta manera, puedes almacenar varios recipientes colocándolos uno dentro del otro ahorrando espacio.

En la gama Ingenio Expertise cualquier recipiente es compatible con el mismo mango. Este accesorio está diseñado para soportar hasta 10 kilos de peso. Además, toda la gama es antiadherente y se puede utilizar en cocinas de inducción, fogones y hornos. Gracias a la tecnología Thermospot que incorporan podrás ahorrar energía durante la cocción aprovechando al máximo el calor de tus electrodomésticos de cocina.

* Para más información: www.moulinex.es / www.wmf.com / www.tefal.es

Sonitrón

11.11.2019

Útimo número de la revista