PUBLICIDAD

TEKA

Electro Depot inaugura un nuevo establecimiento en Alicante

17 noviembre, 2021

electro depot

Electro Depot abre su sexta tienda en España en Alicante

Electro Depot inauguró el pasado 11 de noviembre su nuevo establecimiento en Alicante. Con dicha apertura, la firma francesa ya cuenta con 6 locales en España, tres en Madrid, uno en Valencia, uno en Murcia y, ahora, uno en Alicante.

La nueva tienda-almacén se ubica en la Calle Bolulla, 23 de Alicante (junto al Decathlon), y cuenta con 900 metros cuadrados dedicados a ofrecer electrodomésticos y productos tecnológicos de todo tipo a precios atractivos.

Una de las principales características de la compañía es que no solamente se dedican a la venta de artículos, también son fabricantes de marcas propias. De este modo, pueden controlar todos los pasos del proceso de creación y garantizar la calidad de los productos. Cosylife, Edenwood, Valberg y High One son las firmas propias de la compañía, y a pesar de que en España todavía se están haciendo un hueco en el mercado, están teniendo una excelente acogida.

Gracias a la estrategia de compra de Electro Depot, pueden ofrecer productos de primeras marcas con precios hasta un 20% más económicos que los de la competencia. Su método consiste en realizar la compra de los productos en grandes cantidades. De este modo, consiguen reducir costes y proporcionar precios más competitivos.

Además, la clave de su éxito reside en el excelente asesoramiento, así como en la proximidad con el cliente. Sin embargo, los consumidores también agradecen el amplio stock de productos que les permite poder llevarse los artículos a casa el mismo día de la compra, o contratar la entrega a domicilio en tan solo 24 horas.

*Para más información: electrodepot.es

Sonitrón

17.11.2021


PUBLICIDAD

Activa