PUBLICIDAD

Sogo

El PT-AE900E de Panasonic lleva el cine a casa en alta definición

19 septiembre, 2005

Además del contraste 5500:1, el nuevo proyector de Panasonic ofrece formato panorámico 16:9, una luminosidad de 1100 lúmenes y un panel LCD de alta definición (1280×720 píxels). En definitiva, la más avanzada tecnología para disfrutar en el hogar de películas, videojuegos y todo tipo de imágenes de hasta 200 pulgadas de ancho.

Gracias a la tecnología smooth screen, exclusiva de Panasonic, las imágenes resultan muy nítidas, incluso en espacios bien iluminados.

Además, el modo cinema mejora la representación de la imagen, mientras que la corrección gamma digital de 10 bites genera colores más naturales y vivos.

A través de seis diferentes modos de imagen, el PT-AE900E puede adaptarse a los gustos personales desde múltiples fuentes de vídeo. Asimismo, este nuevo modelo dispone de una entrada DVI-D para proyecciones desde PC.

Con el proyector PT-AE900E de Panasonic basta con una distancia de proyección de 1,2 metros para ver películas en gran formato. El PT-AE900E incluye corrección trapezoidal horizontal y vertical, lo que permite proyectar desde cualquier lugar y altura de la sala.

PUBLICIDAD

daikin