Con una inversión de 1.900.000 euros, Akí Orihuela contará con más de 2.100 m2 dedicados al bricolaje, la jardinería y la decoración y, además, dispondrá de 1.320 plazas de aparcamiento gratuitas. La apertura de esta nueva tienda supone la creación de 39 nuevos puestos de trabajo (17 directos y 22 indirectos), siendo el 60% mujeres y el 40% hombres. El 80% de estas nuevas contrataciones son de residentes en Orihuela o los alrededores, lo que supone un gran impulso para la economía local.
Akí Orihuela mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábados (y domingos autorizados) de 9 a 22 h, y ofrecerá todos los servicios de cualquier tienda Akí, para que sus clientes puedan disfrutar al máximo con las pequeñas reparaciones, mejoras o reformas de cualquier espacio de su casa o jardín. Además, Akí Orihuela ofrecerá otros servicios como corte de madera, ayuda a la carga o productos hechos a medida y contará con un total de 15.685 referencias en la tienda.
Talleres gratis
Para perder el miedo a iniciarse en actividades como el bricolaje, la jardinería o la decoración, Akí Orihuela organizará una serie de talleres especiales durante todo el año para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con sus especialistas.
Con esta nueva apertura, Akí Bricolaje ya cuenta con 40 tiendas en España en las que trabajan más de 1.400 empleados. En palabras de Cristina Portero, directora de Akí Orihuela: La apertura de este nuevo centro no sólo supone creación de empleo y dinamización de la economía de la zona, también es la oportunidad para los habitantes de Orihuela de familiarizarse con las pequeñas mejoras y reparaciones en el hogar. En Akí Orihuela, nuestros especialistas guiarán a los clientes y podrán resolver cualquiera duda de una forma sencilla y próxima.
* Para más información: www.aki.es