PUBLICIDAD

TEKA

El Grupo Lacitur elige a Fagor para la incorporación de sistemas domóticos en 99 viviendas

13 julio, 2005

Residencial Nou Centre es una promoción de viviendas de alto standing de superficies comprendidas entre 60 y 142 m2 en la que Grupo Lacitur ha apostado por incorporar las tecnologías más vanguardistas para conformar un lugar más agradable donde vivir y más respetuoso con su entorno.

En este sentido, el Grupo ha elegido el sistema domótico Fagor por aúnar la más avanzada tecnología en materia de automatización de viviendas con un funcionamiento robusto y amigable para el usuario.

Las 99 viviendas estarán equipadas con el Maior-Domo de Fagor, un sistema de detección y control de inundaciones, el control domótico de la iluminación, la calefacción y el aire acondicionado, un sistema de alarma contra intrusos y la cocina completamente equipada con electrodomésticos Fagor de última generación con tecnología NET Compatible, lo que permitirá a sus propietarios disfrutar de un grado de confort y seguridad excepcionales.

Por otra parte, el sistema domótico estará comunicado hacia el exterior de la vivienda a través de la línea telefónica. La instalación domótica se encargará, además, de neutralizar las inundaciones bloqueando el suministro de agua a la vivienda.

También podrán controlar desde el móvil el aire acondicionado, la calefacción, los electrodomésticos, el sistema de alarma y la iluminación, e incluso, programar la iluminación para que el sistema realice simulaciones de presencia automáticas cuando no haya nadie en la vivienda.

La promoción, cuyas primeras veinticinco viviendas se entregarán a la vuelta del verano, se construirá en cuatro fases sucesivas, estando prevista su finalización para diciembre de 2006.

PUBLICIDAD

Activa