PUBLICIDAD

Sogo

El Grupo Idea sigue apostando por una dinámica de expansión

10 mayo, 2005

Después de inaugurar las tiendas Massanassa (Valencia), Castilleja (Sevilla), Nasica (Madrid), Manacor (Mallorca) y olot (Gerona), la compañía vuelve a ser líder en 2004 con seis aperturas, aunque, según Aenlle, Media Markt, con dos aperturas menos, nos supera en metros cuadrados abiertos .

La trayectoria del grupo apuesta, por tanto, por la inversión en todos los ámbitos, pero sobre todo por la inversión en expansión, como condición básica de viabilidad y futuro de la firma.

En este momento, Idea Electrodomésticos tiene cuatro proyectos de tienda cerrados, dos de los cuales se pondrán en marcha este año, mientras los otros dos se tienen previstos para el 2006.

Esta tiendas nacerán bajo el nuevo diseño de Idea, que aún se está implantando en algunas tiendas. De hecho, actualmente se han realizado adecuaciones en Marineda, Gijón, San Pedro Alcántara, Alcalá de Henares y Talavera. Y para este año se prevé la reforma de otras 11 tiendas.

En este sentido y según Juan Ungarelli, Subdirector General del Grupo Idea, la nueva tienda Idea tendrá una ubicación cercana al cliente, con una dimensión adecuada a las necesidades de la zona, con un surtido de calidad ?donde las nuevas tecnologías tendrán un espacio especial?, con nuevas secciones que aportarán más margen a nuestra actividad, un óptimo departamento de atención al cliente y el apoyo de una gran campaña de animación y merchandising.

PUBLICIDAD

daikin