PUBLICIDAD

SOGO

El grupo Cenor estrena nueva web corporativa

9 julio, 2015
Cenor Electrodomésticos acaba de lanzar su nueva web corporativa, www.cenor.es,con la que se presenta al usuario bajo la línea de comunicación que los identifica: Somos diferentes.

El grupo Cenor estrena nueva web corporativa

La página tendrá disponible las últimas noticias, además de los folletos en vigor y otra información relevante relacionada directamente con su implicación social, como sus patrocinios o sus premios solidarios.

Además, sus más de 180 tiendas también accederán a la intranet de compra a través de la nueva web; así como a las redes sociales en activo del grupo, Facebook y Youtube, que ya cuentan con una gran comunidad de seguidores.

Cenor Electrodomésticos recomienda su nuevo canal de comunicación, y espera seguir integrándose en el entorno digital de la mano de sus clientes, socios, compañeros y amigos.

* Para más información: www.cenor.es