Sogo

El Corte Inglés ofrece tarjetas regalo de hasta 100 euros por la compra de productos Haier


27 julio, 2020

Haier El Corte Inglés tarjeta regalo

Actualmente, muchos usuarios están buscando nuevos electrodomésticos para equipar o renovar su cocina de cara al verano o un posible confinamiento en septiembre. Si eres uno de ellos te interesará conocer la última promoción de Haier con El Corte Inglés. Hasta el 29 de julio, por comprar un frigorífico, congelador o lavadora Haier, El Corte Inglés devuelve hasta 100 euros en forma de tarjeta regalo virtual.

Esta promoción funciona de la siguiente manera. Dependiendo del modelo y el precio del electrodoméstico, la tarjeta de regalo virtual estará valorada en 75, 90 o 100 euros. Este cheque virtual lo recibirás por correo electrónico en un plazo aproximado de 10 días laborables después de recibir el pedido en casa.

La tarjeta de regalo virtual es canjeable en la web de El Corte Inglés en pedidos con envío a domicilio o recogida en Supercor u otros puntos. Por tanto, quedan excluidos los servicios Click&Collect y Click&Express de recogida rápida. Para canjearla deberás introducir sus datos a la hora de realizar el pedido. Además, se recomienda conservar la tarjeta hasta 60 días después de la compra.

Electrodomésticos Haier

Además del incentivo de conseguir la tarjeta regalo, otra de las ventajas de esta promoción es que es acumulable. Actualmente, hasta el 29 de julio, El Corte Inglés oferta la campaña Un Verano de Oportunidades. Dentro de ella se encuentran muchos de los productos con los que puedes conseguir la tarjeta de regalo. Así, al reembolso de hasta 100 euros se le suman descuentos de hasta el 24% en los productos.

Un Verano de Oportunidades

En esta promoción, además de algunos de los productos de Haier, encontrarás electrodomésticos y electrónica de otras marcas. Entre ellas se encuentran: Teka, Whirlpool, Daikin, Daitsu, Midea, Hoover, Hisense, Taurus, BaByliss, Fujitsu y Di4. Así, podrás renovar o sustituir tanto tus electrodomésticos como el aire acondicionado de tu hogar con descuentos de hasta el 15%. Como la promoción de Haier, esta es acumulable a otros descuentos aplicados previamente a los productos. Ofreciendo rebajas de hasta el 49% en el robot de cocina Taurus Mycook Touch.

Sonitrón

27.07.2020

daikin