PUBLICIDAD

SOGO

El color azul, el preferido de los españoles para los teléfonos fijos, según Gigaset

31 agosto, 2018

Una encuesta realizada por Gigaset a 3.566 personas desvela que el color azul, seguido del rojo, es el favorito de los usuarios para dar un toque de color en sus hogares. Los españoles prefieren los colores vivos y alegres a la hora de escoger un terminal que aporte, además de gran autonomía, un look diferente y rompedor.

31.08.2018  Cada vez son más los que pintan las paredes de su hogar con colores neutros; de ahí la importancia de aportar color a través de los elementos que se incorporan a la vivienda y que, además de alegrar la estancia, transmiten energía positiva. Para colaborar con la creación de este tipo de ambientes, Gigaset ha ampliado con nuevos colores algunos de sus terminales: azul, verde, rojo y umbra, además de negro y blanco.

Además, la marca de teléfonos ha elaborado una encuesta, a través de las redes sociales, para preguntarle a los españoles qué color prefieren de estos novedosos modelos. En ella salió elegido el color azul como favorito para los hogares de los usuarios con un 37,7% de los votos. Le siguen el color rojo con un 15,8%, el verde con un 14,2%, el umbra con un 13,9%, el negro con un 10,3% y el blanco con un 8,2%.

El color ganador de esta encuesta, el azul, se asocia con la limpieza y la tranquilidad por lo que se deduce de ello que los españoles se decantan por colores que aporten serenidad y relax al hogar. Por su parte el segundo escogido, el rojo, destaca sobre los demás por la transmisión de energía, ideal para quienes tienen una vida más activa y desenfadada.

Diseño y prestaciones

Tanto el teléfono Gigaset A170 como el A270 cuentan en su gama con todos estos colores; azul, verde, rojo y umbra, además de negro y blanco. Ambos poseen un teclado ergonómico y diseño de líneas redondeadas con una pantalla gráfica iluminada de 1,5 pulgadas, que facilita una legibilidad óptima.

Tanto el Gigaset A170 como el A270 son dispositivos Plug & Play que se suministran prerregistrados en la base, lo que permite una fácil instalación desembalando el terminal y conectándolo a la red directamente. Con una cobertura en interior de hasta 50 m y en exterior de hasta 300 m, es posible registrar un total de cuatro terminales en la misma estación base y admiten la realización de dos comunicaciones simultáneas –una externa y una interna– y de una conferencia múltiple entre tres interlocutores –uno externo y dos internos–. Los teléfonos Gigaset cuentan también con una gran autonomía, ya que permiten conversaciones de hasta 18 horas o permanecer en reposo hasta 200 horas sin necesidad de recarga.

Disponibilidad y precios

Los modelos Gigaset A170 y A270 están disponibles en color azul, verde, rojo, umbra, negro y blanco y pueden ser adquiridos directamente desde la tienda online Gigaset (www.gigaset.com/es) y en tiendas especializadas con un precio de 20,40 euros el A170 y de 26,90 euros el A270.