PUBLICIDAD

TEKA

El centro comercial Megapark acoge el primer Saturn de España

4 noviembre, 2005

El primer Saturn del país dispone de una superficie de 5.000 metros cuadrados, de los que 3.200 son destinados a ventas. En una primera fase, la tienda creará 147 puestos de trabajo directos y expondrá más de 45.000 productos de primeras marcas. La firma controlará los precios en un radio de 40 km para garantizar que los suyos sean iguales o más baratos, según publica El Correo Digital. Asimismo, habrá una zona de servicios con call center y una máquina de revelado fotográfico.

La firma Metro ya tiene un establecimiento Media Markt en el mismo centro comercial. No obstante, según declaraciones de Salvador Martí, consejero delegado de Media Saturn Holding GMbH en España, al citado medio, Media Markt y Saturn son dos empresas distintas, somos primos pero competidores.

Por otra parte, la compañía Metro anunció el pasado 2 de noviembre sus resultados financieron que arrojan un beneficio neto de 301 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el 12,3% más que entre enero y septiembre de 2004. A pesar del incremento, Metro rebajó las expectativas para el conjunto del ejercicio, a causa de las cifras de negocio de su cadena de hipermercados Real, más débiles de lo esperado, y del estancamiento que sufre la demanda del mercado alemán.

PUBLICIDAD

Activa