PUBLICIDAD

TEKA

EHP España estrena sede

15 julio, 2005

La nueva sede de EHP España está situada en la calle Albacete de Madrid, junto al Novotel y la mezquita de la M-30, y ocupa las cinco plantas más altas de un representativo edificio de la capital de España.

En las nuevas oficinas trabajan un total de 160 personas entre empleados de Electrolux Major Appliances, de Electrolux IT y de la compañía Holding en España. La recepción está situada en la planta nueve que también acoge a la delegación de ventas de la zona centro y al departamento de Recursos Humanos.

La planta 10 se ha dedicado al departamento de administración, en la 11 se han ubicado las instalaciones de Electrolux IT -proceso de datos- y del Holding Electrolux España. La 12 se ha reservado en su integridad para la dirección general de Electrolux Major Appliances y las dirección de ventas y de marketing. Finalmente, en la 13 se han ubicado Electrolux Home Care, el call center del Centro de Atención al Cliente y el departamento de Sales Planning.


El Sr, Bygge (en la imagen junto a Ricardo Carramiñana en la ceremonia de inauguración de la nueva sede) también mantuvo un encuentro con destacados representantes de la distribución en el show-room que contemplan las nuevas instalaciones y que se ubica en el hall de entrada del edificio.

PUBLICIDAD

daikin

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!