Bosch

EET Europarts, nombrada mayorista de Vestel


27 noviembre, 2018

EET Europarts, especialista en distribución de productos TI, ProAV y videovigilancia en Europa, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el fabricante turco Vestel para la distribución de sus productos de vídeo profesional y cartelería digital.

27.11.2018 Este acuerdo representa numerosos beneficios para ambas compañías. Así, Vestel tendrá la oportunidad de distribuir sus productos a una amplia base de clientes procedentes de la firma escandinava, la cual, además, dispone de toda la maquinaria de logística, financiera, knowhow de productos y la facultad necesaria para la comercialización de los productos de la compañía.

eet europarts, vestel, video profesional, carteleria digital, acuerdo de distribución, mayorista, europa, mercado europeo, pantallas, pizarras

Por otro lado, esta alianza, permitirá a EET Europarts ampliar su catálogo y llegar a más clientes interesados en obtener productos de la firma turca, lo cual potenciará la división ProAV & Digital Signage de la compañía.

Para nosotros es todo un reconocimiento ser el mayorista oficial de Vestel, comenta Rodrigo Sanchez Prat, Director de la División ProAV & Digital Signage de EET Europarts. Es una compañía consolidada y referente en productos de electrónica de consumo, lo cual es una gran ventaja a la hora de ampliar nuestra cartera en la división ProAV & Digital Signage.

Para Vestel es vital contar con mayoristas como EET Europarts. Su amplia cartera de clientes, su presencia en mercados estratégicos y su capacidad para la comercialización de productos de esta índole, son las cualidades que, sin duda, nos hacen confiar en la firma escandinava, comenta José María Vázquez, Technical & Product Director de Vestel.

 

*Para más información: http://www.eeteuroparts.es

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista