EET Europarts adquiere A2L, mayorista de productos Pro-AV


15 septiembre, 2017

EET Europarts, compañía de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, anuncia la adquisición del mayorista de productos Pro-AV, A2L, con el que alcanza su sexta transacción en lo que va de año.

15.09.2017 A2L es un mayorista especializado en productos Pro-AV desde 1997 y reconocido por su experiencia dentro de tres áreas principales: vídeo profesional, Thin client & Zero client y soluciones de Infraestructura TI.

A2l, eet europarts, mayorista video profesional

Como explica Søren Drewsen, CEO del grupo en EET Group, A2L es un mayorista de renombre muy conocido en Francia por sus soluciones Pro-AV. La compañía ofrece una amplia gama de marcas de calidad, productos y soluciones técnicas, así como un servicio altamente calificado y soporte a instaladores e integradores profesionales. Como tal, la compañía es una combinación perfecta para que podamos seguir creciendo en nuestro negocio de Pro-AV & Digital Signage. Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los principales distribuidores de Pro-AV y Digital Signage en Europa antes de 2020, y la adquisición de A2L es un paso más en esa dirección. Agregará nuevas competencias e importantes marcas a nuestra cartera, además de incorporar aún más empleados calificados y especializados a la organización, fortaleciendo nuestros servicios de valor agregado a los clientes Pro-AV.

A2L es conocida por sus técnicos expertos en Pro-AV, los cuáles están siempre disponibles para brindar soporte técnico, así como investigar y seleccionar los productos, marcas y soluciones que mejor se adapten a las necesidades del cliente, comenta Florent Berge, director general de EET Europarts en Francia. Además, A2L tiene una fuerte posición en el mercado dentro de las soluciones Pro-AV, sirviendo al mercado francés con productos de gama alta procedentes de: NEC Display, NEC Enterprise, Dynascan, Igel, Samsung etc. Estoy seguro de que esto, en combinación con la plataforma de negocio y el modelo de distribución único y eficaz de EET Europarts, apoyará el crecimiento de nuestro negocio Pro-AV.

Más adquisiciones

Estamos continuamente en busca de empresas que muestren interés en ser adquiridas. Históricamente hemos tenido mucho éxito realizando adquisiciones, y hemos demostrado claramente la capacidad de desarrollar y hacer crecer las actividades comerciales adquiridas con nuestra experiencia, nuestro modelo de negocio y nuestra amplia red de distribución, ha dicho Miguel Cervera, Managing Director de EET Europarts España. Las adquisiciones son una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento en España, y esperamos completar más adquisiciones en un futuro cercano.

*Para más información: www.eeteuroparts.es