PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Edesa incorpora a su gama Dinamic nuevos electrodomésticos en inox

27 septiembre, 2005

El catálogo de productos Edesa se completa, además, con una nueva lavadora de carga frontal de 700 r.p.m, una lavadora electrónica de carga superior de 800 r.p.m. y una secadora de 3 kilos de carga con apertura total de puerta.

Novedades en acero inoxidable
Los nuevos frigoríficos de dos puertas Dinamic además de su diseño en inox, ofrecen frío constante y mínimo consumo, garantizado por la calificación A en eficiencia energética. Su interior destaca por las nuevas bandejas de vidrio irrompible.

En lavavajillas, Edesa presenta dos nuevos modelos: uno inox electrónico y otro en look inox. Ambos están fabricados con tecnología hidroforming, que consiste en el conformado de la cuba mediante presión de agua. Cuentan con prestaciones como el cuádruple filtro autolimpiante y un potente descalcificador.

Las novedades en lavadoras también se presentan con estética inox. La marca incorpora dos nuevos aparatos de carga frontal en acero inoxidable equipados con control electrónico de centrifugado ABS. Asimismo, la gama Dinamic se refuerza con una nueva lavadora frontal de 700 r.p.m, otra electrónica de carga superior de 800 r.p.m. y una nueva secadora por evacuación de 3 kilos de capacidad.

PUBLICIDAD

daikin