Sogo

daikin

Ecovacs Robotics, en el programa First Dates


7 junio, 2018

Esta semana ha dado comienzo la primera campaña publicitaria de televisión en España de la marca de robots aspiradores Ecovacs Robotics.

07.06.2018 En su primera aparición en la pantalla, el pasado lunes 4 de junio, en el marco del programa First Dates que presenta Carlos Sobera en Cuatro, el protagonismo fue para uno de los robots de limpieza de alta gama de la compañía, el Ozmo 930.

First Dates, ecovacs robotics,solteros, carlos sobera, ecovacs, robot aspirador, promoción, ozo

Ozmo 930 es uno de los robots aspiradores más avanzados y completos disponibles en el mercado por su tecnología Ozmo y Smart Navi.

Con Ozmo, el robot es capaz de aspirar y fregar de una sola pasada, mientras que con la integración de Smart Navi puede realizar un mapeado inteligente del hogar para poder realizar una limpieza eficiente y efectiva.

Este modelo se puede controlar mediante la aplicación móvil de Ecovacs, desde la cual se pueden programar horarios de limpieza, los modos, hacer un seguimiento de la limpieza del robot en el hogar y poner límites virtuales para que no acceda a espacios no deseados.

Sobre Ecovacs Robotics

El Grupo Evocacs fue creado en 1998 por su actual presidente, Qian Dongqi. Establecida originalmente como un fabricante de electrónica, en 2006 la compañía decidió ampliar sus operaciones creando Ecovacs Robotics, empresa especializada en la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y las ventas de robótica para el hogar.

Bajo el eslogan Live Smart. Enjoy Life, Ecovacs Robotics anima a sus clientes a vivir de manera inteligente y disfrutar de la vida, al proporcionarles productos innovadores que les ayuden en sus tareas cotidianas, permitiéndoles llevar una vida mejor y más confortable.

*Para más información: www.ecovacs.com/es