PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Sandra Álvarez Villén, nueva directora de operaciones en Fundación Ecolec

6 mayo, 2022

IMG_0832-Sandra ecolec

Sandra Álvarez Villén. Fuente: Fundación Ecolec.

Sandra Álvarez Villén releva a Enrique Redondo como directora de operaciones en la Fundación Ecolec. El objetivo de la nueva incorporación a la compañía se centra en impulsar y seguir desarrollando la adaptación de Fundación Ecolec a los retos surgidos a partir de los recientes cambios normativos en el ámbito de los residuos. Además, desde su nueva posición, Álvarez Villén formará parte del Comité de Dirección de la entidad y reportará al director general de Fundación Ecolec.

Diplomada en ciencias medioambientales por la Universidad de Staffordshire, también es máster en ingeniería y gestión medioambiental y máster en dirección de empresas industriales y tecnológicas. Ambos títulos otorgados por la EOI y business expert en ADE por The PowerMBA.

Asimismo, Sandra Álvarez cuenta con una experiencia de más de 20 años en compañías de consultoría ambiental y en empresas de gestión de residuos y de servicios ambientales. En concreto, ha trabajado en Ferrolezama y Tradebe, entre otras. Además, ha desarrollado aptitudes tanto en el área técnica como en el área de desarrollo de negocio, en la que ha liderado proyectos, gestionado recursos y optimizado procesos. Todo ello con el objetivo de mejorar la eficiencia de las cadenas de valor de clientes de diferentes sectores. 

Por su parte, Enrique Redondo, quien ha sido director técnico y de operaciones durante siete años, continuará desarrollando su carrera en Fundación Ecolec. Sin embargo, ahora, desempeñará el rol de director técnico y de proyectos, facilitando la transición de Sandra Álvarez a la dirección de operaciones. Además, centrará sus responsabilidades en las áreas de calidad y medio ambiente y en el impulso de proyectos que puedan aportar valor añadido a las empresas productoras vinculadas a Fundación Ecolec.

*Para más información: ecolec.es

Sonitrón

06.05.2022

PUBLICIDAD

Activa