
Ecofimática suma 118 nuevos distribuidores
30 enero, 2017La campaña Juntos cerramos el círculo, puesta en marcha el pasado noviembre, ha dado buenos resultados a Ecofimática, que desde entonces ha conseguido sumar a su red de recogida de residuos ofimáticos a 118 nuevos distribuidores de este tipo de aparatos, de manera que en estos momentos cuenta con 535 distribuidores profesionales adheridos a su red nacional de recogida de equipos ofimáticos.
La fundación recoge gratuitamente faxes, impresoras y fotocopiadoras en desuso y garantiza su reciclaje para recuperar el mayor porcentaje de materias primas reaprovechables y reducir, así, el impacto medioambiental de los componentes peligrosos.
Además, como parte de la campaña Juntos cerramos el círculo, Ecofimática ha creado un distintivo con el que reconocer a aquellos distribuidores adheridos a su red de recogida y mostrar así su compromiso con el medio ambiente y con el cumplimiento de la legislación que responsabiliza a los productores del reciclaje de los aparatos electrónicos que ponen a la venta.
*Para más información: www.ecofimatica.es