Déjate sorprender por la calidad de audio de los nuevos Echo Buds de Amazon 18 febrero, 2022

Echo Buds 2ªgeneración

Echo Buds de 2ª generación, los nuevos auriculares inalámbricos de Amazon.

Amazon presenta los auriculares Echo Buds de 2ª generación y ¡ya puedes adquirirlos en preventa con un 33% de descuento!

Si eres de los que disfruta de la buena música y no se conforma con cualquier calidad de audio, los nuevos auriculares inalámbricos de Amazon son una opción ideal. Entre sus ventajas, destaca el sonido nítido y equilibrado que te proporcionarán gracias a sus altavoces de calidad superior. Además, el diseño intraauricular sellado que poseen, así como la tecnología de cancelación de ruido activa que integran, te evadirán por completo del mundo exterior. ¡Olvídate de los molestos e incómodos ruidos de fondo!

También cuentan con un diseño compacto, pequeño y ligero con ajustes personalizables. De este modo, los nuevos Echo Buds se adaptan perfectamente a tu oreja y serán el complemento perfecto para acompañarte a todas partes. Y no solo esto, sino que también presentan resistencia al sudor.

Dispone de numerosas posibilidades de control por voz. Tanto el entretenimiento, como la música, las llamadas, los recordatorios o tus notas, podrás gestionarlo a través de la app Alexa mediante órdenes verbales. Asimismo, funciona con otros asistentes como Siri y Google Assitant. Y podrás disfrutar de música sin interrupciones siempre que desees cambiar de un dispositivo Alexa a otro. Solamente deberás decir: «Alexa, continúa mi música en los Echo Buds».

Echo Buds 2ªgeneración

Los nuevos Echo Buds de Amazon se pueden manejar mediante el control por voz.

Creados para proteger tu privacidad, cuentan con varias capas de protección y controles de privacidad, incluida la opción de silenciar los micrófonos. También puedes ver, escuchar y borrar las grabaciones de voz siempre que desees

Finalmente, con los Echo Buds podrás disfrutar de hasta 5 horas de autonomía con una sola carga. Una duración prolongable hasta 15 horas gracias al estuche cargador. Y con solo 15 minutos de alimentación, te permitirán escuchar hasta 2 horas de tu música favorita. Además, están disponibles tanto con estuche cargador por cable como con estuche cargador inalámbrico.

Sonitrón

18.02.2022

PUBLICIDAD

daikin