PUBLICIDAD

GRUNDIG

You-Ride Dakar, la nueva ebike de Youin apta para todo tipo de retos 19 septiembre, 2022

You-Ride Dakar DSC8855

Youin lanza la nueva bicicleta eléctrica You-Ride Dakar.

Youin, compañía especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de movilidad sostenible, lanzó, recientemente, la innovadora y revolucionaria bicicleta eléctrica FAT bike You-Ride Dakar. Dicho producto destaca por ser plegable, integrar una batería extraíble de 360 Wh en el cuadro y ofrecer autonomía para hasta 45 km. Aunque si se queda sin batería, puede seguir funcionando como una bicicleta convencional.

Gracias a sus ruedas FAT de palo de 20 pulgadas y su cuadro de aleación de aluminio, la You-Ride Dakar es apta para todo tipo de caminos y retos. Desde pistas más arenosas, hasta caminos nevados o carreteras de asfalto.

You-Ride Dakar BK1400G_folded

La nueva You-Ride Dakar de Youin es plegable en tres partes.

Disponible en versión negro-gris y en versión negro-rojo, esta ebike está equipada con un motor de 250 W, freno de disco en ambas ruedas, un cambio de marchas Shimano de 7 velocidades y 5 modos de asistencia al pedaleo. También incorpora una pantalla a color en la que se indica la velocidad, la batería restante y el modo de asistencia al pedaleo.

Además, al ser plegable en tres partes es perfecta para llevar a cualquier parte y almacenar en casa. A su vez, también relacionado con la comodidad y el confort, cabe señalar su doble suspensión: delantera bloqueable y amortiguador trasero de aire. Y es que proporciona una gran estabilidad, con rutas suaves y sin molestias en los baches, incluso si cargas con una bolsa o mochila, puesto que aguanta hasta 130 kg. A todo ello se le suma el sillín tipo sport con gel que posee.

*Para más información: weareyouin.com/es
19.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO