PUBLICIDAD

Sogo

Eas Electric reúne a Joaquin Sánchez con el hijo de Antonio Puerta


25 marzo, 2021

Eas Electric Smart

Eas Electric ha grabado un cortometraje llamado Smart. Una pieza audiovisual que recoge el encuentro entre Joaquín Sánchez y Aitor, el hijo del sevillista Antonio Puerta. El audiovisual es una masterclass sobre fútbol y la vida en el que homenajean la rivalidad bien entendida y la memoria. La iniciativa se enmarca en la campaña de publicidad que comenzó con el fichaje del futbolista bético como embajador de la marca.

El título Smart hace referencia a la forma de afrontar el día a día, un aspecto en el que Joaquín es un maestro. Por este motivo, Eas Electric invita a los usuarios a pensar como él con el hashtag #PiensaComoJoaquín. El relato versa sobre que todo futbolista profesional ha tenido un padrino. Un mentor que le ha guiado para dar los pasos correctos en su carrera. Joaquín tuvo ese referente en su tío, apodado El Chino. Él fue el encargado de costear la afición de su sobrino por el fútbol y acompañarlo emocionalmente en la escalada hacia la élite.

El bético forjó finalmente su carrera en la ciudad de Sevilla. Allí empieza a despuntar Aitor Antonio, de 13 años, que juega de lateral en el Nervión como lo hizo su padre Antonio Puerta. Desafortunadamente, Aitor nunca pudo contar con los consejos de su padre, pero sí lo ha hecho con los de Joaquín. Un hombre que entiende que el fútbol es más que jugar bien. Es cuidarse, ser constante, buscar la suerte o no perder la ilusión.

Y, no solo eso, también es mantener viva la rivalidad del derbi sevillano de forma sana. Una muestra de ello fue el gesto de la afición bética al rotularse el número 16 de Puerta en sus camisetas o corear su nombre en el Villamarín. O, al revés, en el caso de Miki Roqué.

Smart, la campaña

El cortometraje dura 8 minutos y está disponible en la PiensaComoJoaquin.com. En la web, los usuarios podrán ver también una versión reducida y piezas breves que resumen los mejores momentos. Asimismo, aparece el making of que demuestra la complicidad entre ambos protagonistas fuera de cámaras. La idea de grabar Smart surgió durante la preparación de una nueva campaña de Eas Electric para vídeos, cuñas y publicidad con Joaquín de protagonista.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

25.03.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG