Sogo

El futbolista Joaquín Sánchez ficha como imagen de Eas Electric


24 diciembre, 2020

Joaquín EAS Electric

Eas Electric ha cerrado su fichaje más importante, el del futbolista Joaquín Sánchez como embajador. De esta manera, el bético se convierte en imagen de todo el catálogo de producto de la marca. La dirección de la compañía ha mostrado su emoción por contar con el centrocampista en su equipo. Sánchez destaca por ser una persona, no solo altamente reconocida por su trayectoria profesional, sino por tener un carisma especial.

La personalidad del jugador ha llevado a la firma a escogerlo como embajador principal. Para los responsables de Eas Electric, Joaquín: no solo es un gran profesional y que ha cosechado grandes triunfos como futbolista, sino que es una persona con gran personalidad, luchador y muy familiar. En este sentido aseguran que estos valores son también propios de la marca, puesto que: fabricamos electrodomésticos por y para las familias, esforzándonos día a día para acercarles toda la tecnología y productos con la mayor eficiencia y máxima calidad.

A partir de ahora, Joaquín Sánchez formará parte de todas las acciones comerciales y de marketing de Eas Electric. Así, ayudará a la firma a ganar reconocimiento en el mercado español. El futbolista explica que está feliz de apoyar a una marca que apuesta por la innovación y no para de luchar para seguir creciendo. Joaquín explica: esos son valores que aprendí desde niño y que sigo en mi vida. El centrocampista asegura, además, que este nombramiento le hace especial ilusión. Es más, dice: tenemos como ejemplo que la dedicación y constancia han hecho que Eas Electric cuente con una gran evolución en los últimos años pese a reveses como el de la pandemia del COVID-19.

Gama Platinum

El futbolista será el embajador principal de la marca y la imagen de los nuevos productos de la serie Platinum. En ella se incluyen los electrodomésticos de gama alta de la marca, por ofrecer la máxima vanguardia y el mejor diseño. De hecho, la firma ha lanzado una acción comercial por la que, al comprar estos productos se obtiene una garantía total de 4 años.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

24.12.2020


daikin