Eas Electric incorpora nuevos frigoríficos con acabado en cristal


10 abril, 2019

Tras completar toda una gama de electrodomésticos de cocción, Eas Electric ahora presenta sus nuevos combis con acabado en cristal, que estarán disponibles en los puntos de venta en los próximos días.

10.04.2019 Si la semana pasada presentaba su nueva gama completa de electrodomésticos de cocción en cristal negro, Eas Electric ahora descubre una de sus principales novedades en refrigeración, que no es otra que la incorporación de frigoríficos tipo combi con acabado en cristal, tanto en blanco como en negro, y que vienen a complementar el catálogo de productos de cocción de las series Crystal White y Crystal Black, unos electrodomésticos muy demandados por los clientes por combinar diseño y las mejores prestaciones.

En concreto se trata de los modelos EMC2010GW y EMC2010GN, dos combis que además de contar con el mejor y más elegante acabado en cristal, son total No Frost, tienen una clasificación A++ y disponen de diseño Multi-Air Flow. Con unas dimensiones de 201 x 59,5 cm, estos frigoríficos proporcionan una capacidad de 240 l en su compartimento de refrigeración y de 76 en el de congelación.

Control electrónico en la puerta

A sus ya mencionadas características, también se unen otras importantes como su iluminación interior y su control electrónico en la puerta, ambos con iluminación LED, así como sus grandes prestaciones para proporcionar la mayor frescura y perdurabilidad a los alimentos, ya que cuentan con zona Fresh y modo de enfriamiento y congelación rápidos. Por si esto fuera poco, estos nuevos combis también disponen de modo Vacaciones, puerta reversible y un bajo nivel sonoro.

Los nuevos frigoríficos combis con acabado en cristal estarán disponibles en los puntos de venta de la marca en los próximos días.

*Otras noticias relacionadas:

Eas Electric completa el conjunto de electrodomésticos de cocción Crystal Black

*Para más información: www.easelectric.es

Útimo número de la revista