Eas Electric completa el conjunto de electrodomésticos de cocción Crystal Black


3 abril, 2019

El éxito de la predecesora de Crystal Black, la gama Crystal White, motivó a la marca a rematar su versión en negro con el lanzamiento de nuevos hornos y microondas encastrables.

03.04.2019 Dado el éxito que ha obtenido la serie Crystal White de Eas Electric, un conjunto de electrodomésticos en cristal blanco compuesto por campana, encimera de gas, placa de inducción, horno y microondas encastrable, la marca ha decidido seguir esa línea y ha completado también una combinación de electrodomésticos de cocción en cristal negro. Se trata de un grupo de piezas con un diseño exclusivo y elegante. Esta gama, denominada Crystal Black, se ha rematado con la introducción de dos de las novedades de producto de la marca para este año 2019: el horno EMV70DGN y el microondas encastrable EMEGN20.

Hornos y campanas

El horno tiene una capacidad de 70 l, ocho modos de cocción y ventilación forzada. Asimismo, está diseñado con mandos ocultables, display electrónico táctil, tirador metálico y guías telescópicas en un nivel. Por último, incluye reloj electrónico programable, parrilla y bandeja. Por su parte, el nuevo microondas encastrable de la marca ha sido diseñado sin marco y cuenta con 20 l de capacidad y cinco niveles de potencia (en la función microondas hasta 800 W y en grill hasta 1.000 W). El microondas de cristal negro dispone de control táctil electrónico, display digital y grill simultáneo y de cuarzo. Además, cuenta con importantes funciones como cocinado exprés, descongelación y hasta ocho menús predefinidos. El diámetro del plato es de 245 mm y la puerta se abre de forma automática.

Estas novedades se unen a las ya conocidas campanas de la marca EMRH908VRTN y EMRH908BX. La primera de ellas, de pared inclinada, tiene un ancho de 90 cm, cuatro niveles de potencia, aspiración perimetral y una capacidad de extracción de 800 m3/h. Entre otras características también destaca por contar con iluminación LED, control táctil y filtro de aluminio lavable de cinco capas. Por su parte, la campana EMRH908BX, está diseñada en inox pero con frontal en cristal negro y también cuenta con una capacidad de extracción de de 800 m3/h y con un ancho de 90 cm. Dispone de tres niveles de potencia, control táctil con display, iluminación LED y tres filtros de aluminio lavables.

Muchas opciones

La gama Crystal Black dispone de muchas opciones para la encimera ya que se puede combinar con las también conocidas placas de inducción EMIH600-FX con zonas flexibles de cocinado, pero hasta cuatro áreas independientes, y la EMIH280-3F que dispone de tres áreas entre las que destaca la zona doble de 28 cm. Para los que prefieran las vitrocerámicas, pueden elegir entre los modelos EMCH295-3F y EMCH200-4F, que se diferencian por tener tres y cuatro áreas de cocinado. Todas las placas eléctricas cuentan con cantos redondeados, control táctil, nueve niveles de potencia, temporizador e indicador de calor residual, entre otras grandes prestaciones. Por último, para los amantes del cocinado tradicional, el conjunto de electrodomésticos en cristal negro se puede completar con hasta cuatro encimeras de gas: EMH363CGB y EMH461CGB con tres y cuatro áreas de cocinado y parrillas individuales de hierro fundido, y los modelos EMH463CGB y EMH750CGB, de cuatro y cinco fuegos, pero con parrillas completas de hierro fundido. Todas las encimeras de gas de la marca vienen preparadas para gas butano, pero incluyen el kit de gas natural y cuentan con válvula de seguridad en los quemadores.

*Para más información: www.easelectric.es

Útimo número de la revista