PUBLICIDAD

GARANTIA3

Eas Electric apuesta por los hornos de cocción al vapor


16 abril, 2021

EAS Electric Hornos
La cocción al vapor es una de las opciones más saludables y versátiles a la hora de cocinar. Por sus beneficios, Eas Electric ha incorporado este tipo de cocción en sus dos nuevos hornos. Uno de ellos, el modelo EMV75TVP, es un horno multifunción con cocción asistida por vapor. El electrodoméstico equipa una pantalla TFT LCD de 4,3” a color en la que permite seleccionar 10 modos de funcionamiento. Así como, 150 autorecetas que asisten en el cocinado al usuario.

Horno EMV75TVP

El nuevo producto de Eas Electic se enmarca en la gama Eas Platinum. Combina la mejor tecnología y díselo con una garantía total de 4 años. Con 75 litros de capacidad, el horno presenta un diseño exterior de cristal negro, cuya puerta incorpora un cierre suave. Asimismo, como no podía ser de otra manera, ofrece la función autolimpieza con vapor. Este programa es más ecológico, rápido y exhaustivo que otros métodos. La clasificación energética del dispositivo es A. Dispone de guías con ocho niveles, función de memoria que almacena las 10 recetas favoritas, temporizador electrónico, parrilla y bandeja.

Para cocinar al vapor y limpiarse, el aparato incluye un tanque de agua con 300 ml de capacidad. También, cuenta con la función de convección envolvente. Gracias a la resistencia adicional que incorpora el ventilador, garantiza una distribución uniforme del calor. Así, los alimentos se cocinan de forma homogénea, aunque sea a distintos niveles.

Horno EMV72VAP

La otra gran novedad de la gama de hornos Eas Electric es el modelo EMV72VAP. Un electrodoméstico que permite cocinar 100% con vapor conservando los nutrientes y elaborando platos más saludables. Este aparato ofrece una capacidad de 72 litros y 13 modos de funcionamiento. Como el EMV75TVP, presenta un diseño exterior en cristal negro y puerta de triple cristal reforzado.

Al ofrecer cocción de vapor, el horno también dispone de la función limpieza por vapor. En este caso con un tanque de agua de 1,2 litros de capacidad. Además, cabe añadir que, sus guías telescópicas son desmontables. Asimismo, el horno incluye función envolvente, clasificación energética A+, display digital LED, control táctil, temporizador electrónico, parrilla y bandeja.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

16.04.2021


PUBLICIDAD

Activa