PUBLICIDAD

Sogo

Eas Electric apuesta por un frigorífico cuatro puertas en Dark Inox


25 junio, 2021

Eas Electric Dark Inox
Este año, la marca se ha propuesto revolucionar el diseño de sus electrodomésticos. Una de sus novedades es el acabado Dark Inox que se aplica a los lavavajillas y frigoríficos de Eas Electric. La última incorporación a esta gama es un combi cuatro puertas con acabado elegante, adaptable a cualquier cocina y con características suficientes para cubrir las necesidades del usuario. Destaca por su diseño, capacidad, múltiples sistemas de conservación e incluye un envasador al vacío.

Con cuatro puertas, el EMS419VSX ofrece 398 litros de capacidad de refrigeración y 190 de congelación. Así, dispone del espacio suficiente para conservar todos los alimentos de una familia grande. Con una altura de 185 cm y 90 cm de ancho, el nuevo Eas Electric en Dark Inox presenta la clase energética F. Equipa sistema NoFrost con tecnología MultiCooling. De esta forma, enfría independientemente las dos zonas del combi consiguiendo la humedad perfecta, maximizando la energía y evitando el paso de olores.

Su sistema de enfriamiento se suma a otras tecnologías para conseguir una conservación de alimentos más óptima. En ese sentido, el frigorífico incluye IonTech. Un sistema que estabiliza los iones del aire para evitar bacterias y otros patógenos. También, incorpora dos accesorios MaxiFresh Preserver, para eliminar el gas etileno. Por último, la zona Fresh 0º se ha diseñado para que los alimentos conserven sus propiedades y el cajón de verduras cuenta con control de humedad.

Un electrodoméstico para toda la familia

Otra de las grandes ventajas del combi cuatro puertas Dark Inox de Eas Electric es su compartimento de temperatura variable. Un espacio que puede utilizarse como refrigerador o congelador en función de las necesidades. Así, el electrodoméstico presenta un diseño versátil que se completa con un display de control electrónico de temperatura por zonas en la puerta. Adicionalmente, el frigorífico cuenta con estantes con cristal de seguridad y bordes cromados. Además, incorpora distintos modos de uso: enfriamiento y congelación rápidos, refrigeración de bebidas, vacaciones, eco y ahorro de pantalla.

Con su última incorporación, Eas Electric demuestra de nuevo su preocupación por las necesidades de sus clientes. Aportando electrodomésticos que hacen la vida más fácil combinando diseño y garantía. Por último, cabe añadir que, el frigorífico cuatro puertas se encuentra en la gama Eas Premium y cuenta con cuatro años de garantía total.

*Para más información: easelectric.es

Sonitrón

25.06.2021


PUBLICIDAD

Activa