PUBLICIDAD

GARANTIA3

Eas Electric da la bienvenida a su nuevo catálogo de climatización


27 abril, 2021

Catálogo Clima Eas Electric

Eas Electric ha presentado el catálogo de climatización 2021. Un portfolio que incluye las novedades en equipos domésticos, comerciales e industriales, tanto de ventilación como de tratamiento de aire. Así como, máquinas de producción de agua caliente sanitaria. De esta forma, la marca muestra un gran abanico de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Al mismo tiempo que hace honor a su lema: Calidad, eficiencia y tecnología, ¿Eres Smart?

Novedades Eas Electric

En la portada del nuevo catálogo de climatización de Eas Electric aparece Joaquín Sánchez, como embajador de la marca. El portfolio está compuesto por 116 páginas que recogen las principales novedades de la marca para este año. Por ejemplo, en la gama doméstica aparecen los nuevos portátiles EASYAIR35H y la serie Majestic de splits. Para la gama comercial, Eas Electric vuelve a apostar por conductos, cassettes, unidades de suelo-techo y splits verticales. Las unidades destacan por proporcionar eficiencia, flexibilidad en la instalación y mantenimiento sencillo.

Por último, la gama industrial presenta novedades en los sistemas VRV y los conductos de alta presión. Así, la serie EDHP2 es una respuesta sencilla para grandes demandas y la serie EVR6 ofrece optimización y versatilidad a residencias, comercios o industrias. Este segmento se cierra con los nuevos sistemas VRV centrífugos con unidades exteriores compactas. Otra de las grandes novedades es la serie M-Thermal 2 con equipos compactos, eficientes y una amplia gama de potencias. Además, estas unidades en sistemas Monoblock, Biblock y Biblock integrado se pueden instalar en módulos de cocina estándar.

Las máquinas del catálogo dan paso a las nuevas bombas de calor para piscina. Unos dispositivos que cuentan con motor Inverter, conectividad WiFi y múltiples potencias. También, el catálogo de climatización de Eas Electric incorpora cortinas de aire ECA para comercios. El portfolio se cierra con productos de tratamiento de aire entre los que destacan purificadores domésticos. Unos dispositivos con sistema Ion Tech, luz ultravioleta y filtros HEPA para reducir en un 99,7% virus, bacterias y otros patógenos.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

27.04.2021


PUBLICIDAD

daikin