Sogo

Eas Electric lanza su catálogo 2021 repleto de novedades


15 febrero, 2021

Catálogo 2021 Eas Electric

La compañía ha lanzado el catálogo de electrodomésticos y climatización para 2021. Un portfolio que viene cargado de novedades en las que vuelven a unirse la calidad, la eficiencia y la tecnología para ponerse al servicio de los consumidores. Bajo el título ¿Eres Smart?, Eas Electric ha presentado el documento apadrinado por Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis y nueva imagen de la marca. El centrocampista invita a los usuarios a descubrir como la tecnología facilita la vida y da paso al nuevo eslogan de la marca: Piénsalo.

¿Eres Smart?

En sus 136 páginas, el catálogo 2021 de Eas Electric incluye las principales novedades de todas las gamas de producto. Entre ellas, destaca la serie Eas Platinum. La línea más alta permite a los clientes acceder a la tecnología, la eficiencia y el diseño que caracteriza a la marca. Y no solo eso, también, ofrece la tranquilidad de saber que sus electrodomésticos cuentan con 4 años de garantía gratuitos.

A lo largo del catálogo, Eas Electric hace hincapié en las innovadoras tecnologías que equipan sus electrodomésticos. Sobre todo, aquellas orientadas a ofrecer un uso más intuitivo o una mayor funcionalidad. Así como, las que aseguran el cuidado de los usuarios, como los sistemas que eliminan gérmenes, patógenos y otros microorganismos. Otro aspecto que queda patente en el nuevo portfolio es la importancia del diseño. Eas Electric busca ofrecer distintas soluciones con distintos acabados, para estar siempre a la vanguardia. Teniendo en cuenta, en todo momento, que cada persona busca definir un estilo en su cocina.

Clasificación energética

También, en el catálogo 2021 de Eas Electric queda de manifiesto la transición al nuevo etiquetado energético. Este año los nuevos baremos se aplican a frigoríficos y congeladores, lavavajillas y lavasecadoras. Así, se produce un reescalado de la clasificación del producto facilitando la comprensión del cliente. De hecho, en cada producto se especifica la antigua clasificación y su equivalente actual.

Con la renovación del portfolio, la compañía aprovecha para presentar sus nuevos servicios. Disponibles desde la remodelación de su web, en el que incorporaron venta online. Entre ellos destaca la ampliación de garantía 2+2 Eas Service. En definitiva, el equipo de Eas Electric demuestra en su catálogo 2021 el esfuerzo que realizan para ofrecer soluciones inteligentes para el hogar.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

15.02.2021


Activa