Eas Electric lanza su nuevo catálogo de electrodomésticos 2019


27 febrero, 2019

A través de 90 páginas, Eas Electric muestra sus principales novedades en gama blanca y marrón, y dedica un espacio a los nuevos productos de climatización de Johnson.

27.02.2019 Eas Electric sigue consolidándose como marca de electrodomésticos y climatización, algo que demuestran, según la propia empresa, el crecimiento de sus ventas.

eas electric, catálogo 2019, electrodomésticos, climatización, gama marrón, televisores, hornos, Johnson

Por ello, con el objetivo de seguir ampliando y mejorando su producto, la marca ha lanzado su nuevo catálogo de gama blanca y gama marrón para este año 2019 y prepara el lanzamiento de su catálogo de climatización para este año que presentará en las próximas semanas.

El nuevo catálogo de Eas Electric, que mantiene su línea de diseño claro e intuitivo para describir cada uno de sus productos, se presenta de nuevo bajo el lema de la marca Tu mejor decisión.

Entre sus más de 90 páginas, en las que detalla sus gamas de televisión, hornos, microondas, vitrocerámicas y encimeras, campanas, cocinas, lavavajillas, lavadoras y secadoras, refrigeración y sus termos; también deja un hueco para la nueva gama doméstica y comercial de aire acondicionado de Johnson.

Disponible en su web www.easelectric.es, este nuevo catálogo destaca por la incorporación de nuevos electrodomésticos a la serie cristal de la marca, tanto en refrigeración como en cocción, así como la integración de hornos y microondas compactos de 45 centímetros, cada vez más demandados por los clientes.

Otra sección que se renueva es la de lavado y secado donde se han introducido nuevos productos entre los que destacan las lavadoras de carga superior y su lavasecadora.

Gama marrón

La gama marrón no se queda atrás con la incorporación de televisores que, además de contar con las mejores características de imagen y sonido, tienen conexión directa a Amazon Prime y funcionan con Alexa, lo que facilita al usuario el uso de la tecnología mucho más si cabe.

El nuevo catálogo incluye grandes novedades que amplían considerablemente la gama de producto de la marca que siempre busca ofrecer a los clientes la mejor calidad, con las más innovadoras prestaciones, sin dejar de lado el diseño y a precios muy competitivos.

*Para más información: www.easelectric.es

Útimo número de la revista