Sogo

daikin

Eas Electric amplía su oferta de calentadores estancos de gas


20 febrero, 2020

eas electric calentadores

Eas Electric ha ampliado su catálogo de sistemas para calentar agua sanitaria con dos nuevos modelos de calentadores gas. Ambos, no solo proporcionan un gran flujo de agua caliente de forma instantánea, sino que lo hacen de manera segura y respetuosa con el medio ambiente. Los nuevos productos de Eas Electric emiten un reducido nivel de óxidos de nitrógeno a la atmósfera. De nuevo, la marca, que se caracteriza por distribuir productos con altas prestaciones y eficiencia, ha presentado una gama que cumple con las normativas sobre cuidado al medio ambiente.

La nueva gama de calentadores de Eas Electric

Los nuevos modelos, EMG11BT y EMG11NG, están calificados energéticamente con la etiqueta A. El primero trabaja con gas butano y el segundo con gas natural, pero aportan las mismas prestaciones de seguridad, confort y modernidad. Ambos con un diseño ultra fino y estanco, disponen de una pantalla y control táctil para establecer los ajustes de temperatura con un rango entre 35 y 65 grados.

Cabe destacar que los dos modelos no incorporan llama piloto y proporcionan un gran flujo de agua de hasta 11 litros por minuto. También, permiten programarlos para que se ajuste automáticamente la temperatura. De esta manera, se mantiene todo el tiempo constante y al gusto del usuario.

Las novedades de Eas Electric equipan un arranque con presión de agua ultra baja, con un mínimo de 0,02 MPa. Así, proporcionan un amplio rango de aplicación. También, se caracterizan por sus tres protecciones contra llamas, sobrepresión y sobrecalentamiento, que ofrecen la máxima seguridad al usuario. Además, los nuevos calentadores destacan por sus facilidades en la instalación y el mantenimiento, debido a que incluyen un kit de salida de gases y vienen equipados con un filtro de agua extraíble para facilitar su limpieza y cuidado.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

20.02.2020