PUBLICIDAD

Sogo

Eas Electric amplía su catálogo con la nueva cafetera ECOFFE45 18 febrero, 2022

EasElectric_ecoffe1_mod

ECOFFE45, la primera cafetera de EasElectric.

Eas Electric lanza ECOFFE45, una nueva cafetera extraíble y automática pensada para los amantes del sabor y el aroma del café. Con esta novedad, que se suma a la serie cristal de la marca, la compañía se introduce en un nuevo mercado y apuesta tanto por la comodidad de sus clientes como por el estilo que puede aportar a los hogares.

En concreto, se trata de una cafetera automática integrable de 45 cm y con 19 bares de presión que ofrece numerosas posibilidades. Esto se debe a que es apta tanto para café en grano como molido, posee tres niveles de intensidad y puede preparar hasta seis tipos de bebida: Café, Capuccino, Latte, Expresso, Leche Caliente y Espuma de Leche. De este modo, pretende satisfacer las necesidades y los gustos de cualquier cliente, así como estar a la altura de los más exigentes.

Además, la temperatura y la cantidad son regulables. Se puede elegir entre dos grados de temperatura y desde 20 a 240 cc. También incorpora apagado automático, indicador de necesidad de limpieza y descalcificación, sistema automático de mantenimiento y extracción telescópica para un fácil acceso a los depósitos. En este sentido, destaca el hecho de que la nueva ECOFFE45 integra dos depósitos. Por un lado, uno con 250 gramos de capacidad, destinado al café en grano. Mientras que, por otro lado, dispone de un depósito para el agua con 1,8 litros de capacidad.

La nueva cafetera de Eas Electric ya está disponible en la web de la compañía y en tiendas.

*Para más información: easelectric.es

Sonitrón

18.02.2022

PUBLICIDAD

daikin