PUBLICIDAD

Sogo

La aspiradora más compacta de Dyson se llama Omni-glide

7 septiembre, 2021

Dyson Omni Glide

La nueva aspiradora Dyson Omni-glide atrapa incluso el polvo más fino y tiene la capacidad de limpiar hasta el polvo oculto en los espacios más recónditos del hogar. Entre sus accesorios se encuentra el cepillo omnidireccional Fluffy. Un dispositivo diseñado para deslizarse en todas las direcciones. Asimismo, gracias a su diseño lineal, la aspiradora se puede posicionar paralela al suelo colándose debajo de los muebles.

El diseño de este aspirador permite que el motor, el filtro y el asa estén alineados. Así, el nuevo formato fruto de una investigación de 470 horas de duración en hogares es más flexible. El principal reto a la hora de desarrollar el aparato fue mantener las principales tecnologías de Dyson, como el motor Hyperdymium sin perder sus hasta 105.000 rpm. También, la marca ha conseguido mantener los cinco estratos de filtración garantizando la captura del 99,97% del polvo.

Cepillo Fluffy

Como se ha dicho, Dyson Omni-glide se caracteriza por incorporar el primer cepillo omnidireccional. Un accesorio que se desliza por los suelos duros utilizando cuatro ruedas con un ángulo de giro de 360º. Adicionalmente, la altura y la posición se han diseñado para garantizar una resistencia mínima en todas las direcciones.

El fundador e ingeniero jefe de Dyson, James Dyson, explica: Somos pioneros en la industria de las aspiradoras; hemos creado la tecnología ciclónica, hemos eliminado la bolsa y hemos quitado el cable con el lanzamiento de cuatro aspiradoras sin cable muy potentes. Hoy, presentamos una nueva forma de limpiar los suelos duros con la aspiradora Dyson Omni-glide. El nuevo cepillo omnidireccional Fluffy refleja nuestras capacidades como ingenieros y está dotado de dos barras con cepillos suaves que rotan en direcciones opuestas que giran a la misma velocidad para recoger la suciedad en ambas direcciones.

Accesorios

Dyson Omni Glide Accesorios

Dyson ha presentado esta novedad como la aspiradora más fácil de manejar por su cepillo suave omnidireccional y su formato lineal. Está pensada, concretamente, para cubrir las necesidades de los usuarios que limpian a diario o viven en un apartamento en la ciudad. Además, al cepillo principal se unen cuatro accesorios: una boquilla tubular con luz LED, para limpiar los rincones oscuros; un minicepillo motorizado, para recoger pelos y suciedad del suelo y las tapicerías; una boquilla, para superficies altas; y un accesorio combinatorio.

Otra característica del aspirador es el mecanismo de expulsión de la cubeta, que permite un vaciado fácil y rápido. En la misma línea, facilitar el mantenimiento, los componentes que no son electrónicos se pueden lavar. Por su parte, cada batería proporciona hasta 20 minutos de autonomía. Tras utilizarla, el cargador de pared permite colocar la aspiradora optimizando el espacio del hogar.

Precio y disponibilidad

La Dyson Omni-glide está disponible en las tiendas online Dyson y las Dyson Demo Store a un precio de 399 euros.

* Para más información: www.dyson.es

Sonitrón

07.09.2021


PUBLICIDAD

daikin