PUBLICIDAD

INGRAM

Dyson celebra un beauty tour dinámico por cinco ciudades españolas 19 mayo, 2022

Styling cube Dyson

Styling cube Dyson, el espacio en que tendrá lugar el beauty tour didáctico.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva generación del artículo de cuidado personal Dyson Airwrap, Dyson recorre el país con un beauty tour didáctico. En concreto, la compañía inicia su recorrido hoy, 19 de mayo, partiendo desde el Port Vell de Barcelona. Las siguientes paradas del itinerario serán: Madrid, el 26 de mayo, en la zona de Nuevos Ministerios; Santander, el 2 de junio, en la Plaza Porticada; Sevilla, el 9 de junio, en Las Setas; y Valencia, el 16 de junio, en La Marina.

El formato de la gira se basa en la filosofía Dyson de aprender y conocer en profundidad el producto para poder sacarle el máximo partido. En este sentido, las demostraciones del nuevo producto tendrán lugar en el styling cube Dyson, un espacio de dos plantas que acogerá sesiones de peinado gratuitas con el Dyson Airwrap como protagonista.

Además, se ofrecerán sesiones personalizadas sobre el cuidado del cabello con un experto Dyson. En estas, los invitados aprenderán a sacar el máximo partido al nuevo Moldeador Multifunción Dyson Airwrap. Así tendrán la oportunidad de conocer y probar diferentes tipos de peinado según su tipo de cabello.

El horario de apertura del styling cube Dyson en todos los puntos será de 11 a 21 horas, con una pausa entre las 14 y las 15 horas. Los interesados en participar en el tour y probar la nueva generación de Dayson Airwrap o conocer de primera mano información referente a su tecnología pueden reservar una cita a través de la página web de la compañía.

Asimismo, para aquellos que no tengan la oportunidad de acudir a alguna de las paradas del beauty tour, en el portal web de la firma se encuentran contenidos exclusivos y diferentes looks de inspiración. De hecho, este contenido de demostración está disponible para cada uno de los productos de la gama Dyson Hair Care. Todo con un mismo objetivo: facilitar el día a día a los clientes y enseñarles cómo sacar el máximo partido a los productos Dyson.

*Para más información: dyson.es

Sonitrón

19.05.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG