PUBLICIDAD

Sogo

Equipa tu kit de fotografía con un dron con cámara

14 octubre, 2021

Dron con cámara

El uso de drones cada vez está más extendido, sobre todo en el campo de la fotografía. Para empezar, a nivel empresarial, las productoras se decantan por estos dispositivos debido al ahorro de costes que suponen frente a un helicóptero. En tu caso, podrás conseguir imágenes profesionales utilizando un dron con cámara algo más asequible. Planos generales desde el aire para completar tus vídeos o fotografías impresionantes para tus redes sociales. Además, el plano aéreo está de moda en el audiovisual, como hemos podido ver en las virales imágenes tomadas de la erupción en La Palma.

La opción premium

Parrot Anafi

El Parrot Anafi es un dron de cuatro hélices con cámara de 21 MP. La principal ventaja que presenta el diseño de este dispositivo es la posibilidad de girar 180 grados el objetivo. Asimismo, permite grabar en resolución 4K y realizar zoom hasta 2,8X sin perder la calidad. Para asegurar que las imágenes captadas se perciban fluidas, equipa un estabilizador de tres ejes.

En la caja, encontrarás el dron, un estuche de transporte, el mando, una tarjeta de memoria de 16 GB y ocho palas de hélice a modo de recambios. Respecto a la autonomía, Anafi puede volar hasta 25 minutos alcanzando los 50 km/h al activar el modo deportivo. Además, cuenta con funciones de inteligencia artificial para facilitar el encuadre y seguirte a todas partes.

Para usuarios principiantes

DJI Mini 2

A un precio algo más económico, pero sin dejar de lado la calidad, encontramos el DJI Mini 2. La rebaja de precio se nota en el sensor de 12 MP de la cámara. Aunque supera al Parrot en autonomía ofreciendo 31 minutos de vuelo. Lo iguala en su resolución de vieo, 4K Ultra-Clear y equipando un estabilizador de tres ejes. Este modelo incluye en la caja: un mando, tres baterías, una bolsa de viaje, el centro de carga y seis palas de hélice de recambio.

Económico y eficiente

InnJoo Dron Blackeye

Cierra la selección un dron con cámara 4K Super HD sin ranura SD, pero que ofrece unas prestaciones muy competitivas. InnJoo BlackEye graba directamente en tu teléfono las imágenes que capta durante sus 20 minutos de autonomía. Para facilitar el vuelo, equipa tecnología de giroscopio de seis ejes. Además, si se está quedando sin batería o no detecta el control remoto incluye función retorno automático, perfecta para principiantes.

Sonitrón

14.10.2021


PUBLICIDAD

daikin