PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Dos premios DIWA para las cámaras digitales Canon

27 abril, 2005

Canon ha sido galardonada con dos premios por DIWA (Digital Imaging Websites Association ? Asociación de sitios web sobre imagen digital) por dos de sus cámaras digitales. Mientras la EOS 20D se ha hecho acreedora al premio DIWA de platino a la mejor cámara digital de sistema de 2004, la Digital IXUS 40 ha recibido una medalla de oro en la categoría de cámaras digitales mini para aficionados.

Durante todo el año, los miembros de DIWA han probado y revisado de forma rigurosa productos de imagen digital, galardonando aquellos con las mejores calificaciones con medallas de oro, plata y bronce. Una vez al año los miembros de la asociación eligen a uno de entre los premiados con medalla de oro en cada una de las tres categorías como ?el mejor de los mejores?, y es galardonado con el premio DIWA de platino.

Según ha declarado Mogens Jensen, jefe de la División de Consumo de Canon Europa «Este premio refuerza nuestro compromiso con los clientes de Canon y viene a consolidar nuestra dedicación al establecimiento continuo de estándares en la tecnología de fotografía digital».

PUBLICIDAD

daikin