Sogo

Phone House incorpora dos nuevas tiendas en Galicia


23 mayo, 2018

La cadena franquiciada Phone House informa de que ha inaugurado dos nuevas tiendas en Galicia, una en Orense y la otra en Arteixo (La Coruña).

23.05.2018 Phone House inaugura su tercera tienda en Orense capital, que se suma a las tres ya existentes en la provincia. Con una superficie en tienda de 40,1m2, está situada en la Rúa do paseo nº 30, local 1A, y tendrá un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Phone House, tienda de telefonía, comprar teléfono móvil, smartphone, teléfono, Galicia, punto de venta, tienda, establecimiento, Ourense

Nueva tienda de Orense.

Asimismo, la cadena suma su primer punto de venta en la localidad coruñesa de Arteixo, concretamente, en la Avenida de Finisterre, 199. Con esta tienda Phone House suma ya 17 en toda la provincia.

Phone House, tienda de telefonía, telefonía móvil, comprar smartphone, punto de venta, cadena, Arteixo, teléfono móvil

Tienda de Arteixo.

Este local tiene una superficie en tienda de  25,5m2 y un horario de lunes a sábado de 10:00  a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Promociones y servicios

Las dos nuevas tiendas gallegas ofrecerán a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Como en el resto de tiendas Phone House, los clientes tendrán acceso a una amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como de servicios (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil y Smart House), con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

*Para más información: www.phonehouse.es


Activa