Sogo

Activa

Dos nuevas tiendas Expert en el País Vasco


5 febrero, 2020

Incorporaciones Expert País Vasco

Fadesa-Expert informa de la reciente incorporación de dos nuevas tiendas bajo la enseña Expert en las provincias de Vizcaya y Guipúzcoa. De esta manera, con estas dos nuevas aperturas, la cadena Expert amplía su presencia en el País Vasco.

Concretamente las dos incorporaciones corresponden a los establecimientos Expert Electroservice y Expert Atara.

Las nuevas incorporaciones de tiendas Expert en el País Vasco

Así, Expert Electroservice ha abierto sus puertas en la calle Astarloa del municipio vizcaíno de Barakaldo. En la misma línea, en el pueblo de Irún (Guipúzcoa), en la calle Auzolan, número 40 se encuentra la otra incorporación a la enseña de electrodomésticos. Se trata de Expert Atara, un establecimiento con 400m² de superficie.

En este sentido, ambas tiendas cuentan con exposición de primeras marcas en electrodomésticos y ofrecen un completo surtido de servicios. Entre dichos servicios figuran facilidades en el pago, servicio postventa, entrega a domicilio, instalación, retirada del producto usado, extensión de garantía, etc. Poseen, además, un equipo profesional y preparado para asesorar a sus clientes.

CORDEVI

Estos dos puntos de venta se han asociado a CORDEVI, la plataforma que Fadesa-Expert tiene en las provincias de Álava, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra y Vizcaya. En este sentido, su proyecto para la digitalización y difusión de tienda, junto al soporte logístico que aportan sus 12.000m² de almacén, hacen de CORDEVI un apoyo clave para las tiendas de electrodomésticos de la zona.

*Para más información: www.expert.es

Sonitrón

05.02.2020