Bosch

Tres dispositivos de limpieza de Ufesa que no te puedes perder


24 marzo, 2020

Ufesa PF4500 limpieza

En la actual situación, la higiene del hogar se ha convertido en una de las cosas más importantes. Por ello, Ufesa ha seleccionado entre todo su catálogo los productos de limpieza que lograrán generar una atmósfera saludable en tu hogar. Entre los dispositivos que encontrarás en esta selección se encuentran: un purificador, un centro de planchado y un aspirador.

Purificador Ufesa PF 4500

Una de las maneras de liberar el aire de tu hogar de alérgenos y bacterias puede ser ventilar regularmente. Una acción que podéis complementar con el purificador Ufesa PF 4500 (imagen en la cabecera). Este dispositivo incorpora un sistema de filtrado de 3 capas. Una primera, con un pre-filtro, seguida de un filtro de carbono activo. Para finalizar el aire pasa por un filtro HEPA. Así, realiza un proceso de purificación muy eficiente, que limpia el aire de las diferentes estancias hasta de 25 metros.

Este dispositivo es capaz de neutralizar de forma eficaz el 99.97% de alérgenos de polvo y bacterias. Cuenta con tres velocidades de ventilación para poder elegir el nivel necesario de ajuste que se adecúe al tipo de estancias. Además, tiene una Tasa de Producción de aire limpio de 95 m3/h. Cabe destacar que dispone de un temporizador con el que podrás seleccionar el tiempo de funcionamiento entre dos y cuatro horas hasta ocho. También, incluye un modo noche muy agradable con solo 30 dB(A) para que puedas descansar sin ruido.

Plancha Ufesa PV 3500 ECO

Ufesa PV 3500 ECO

El modelo de plancha seleccionado para limpieza es el Ufesa PV3500 ECO. Este modelo dispone de una posición ECO para un ahorro de hasta un 25% de energía y un 35% de agua en comparación a la posición máxima. Así, consigue un planchado óptimo con un consumo energético mínimo y responsable. Cabe destacar que este dispositivo obtiene resultados de 3000 W con un consumo de tan solo 2400 W. De esta manera, puedes ahorrar energía consiguiendo la misma eficacia de planchado.

El depósito de la plancha tiene una capacidad de 320ml para planchar mucha ropa sin necesidad de volver a llenar el depósito. Además, cuenta con gran golpe de vapor de 150 g/min, incluye una suela especial patentada llamada Anodized 360º que facilita el planchado.

Aspirador Ufesa AE4522

Ufesa AE4522 limpieza

La aspiración del hogar durante el confinamiento es una tarea importante. Por este motivo, recomendamos que busques un dispositivo con el que esta tarea, que suele ser tediosa, se convierta en ágil y llevadera. El aspirador de escoba AE4522 de Ufesa es una de las opciones que debes tener en cuenta para la limpieza de tu hogar. Con tecnología ciclónica, aspira de forma rápida y práctica. Además, equipa un innovador doble cepillo que además de recoger el polvo, evita la presencia de bacterias.

Este dispositivo cuenta con una autonomía de hasta 25 minutos y se carga fácilmente en pocas horas. También, presenta un diseño 2 en 1 que incluye un aspirador de mano para aspirar de una pasada migas que quedan en la mesa y en el suelo. El AE4522 es muy por su sistema dual Wet&Dry, que permite aspirar líquidos además de residuos sólidos. El depósito de este aspirador es de 0,8 litros de capacidad y como cuenta con tecnología ciclónica, la suciedad se separa fácilmente en el depósito para conseguir una mayor eficiencia y resultado en el aspirado.

Sonitrón

24.03.2020

Activa