PUBLICIDAD

SOGO

Dispositivos HD600 W y HD795 W de Gigaset con videoclub online

5 julio, 2011

La descarga y visualización de contenidos de pago online a través de dispositivos multimedia conectados al televisor marcará la tendencia en los próximos meses en el mercado de la TDT, según GigaHome Media SL, compañía líder en el segmento de decodificadores y dispositivos multimedia con TDT.

En su apuesta por la televisión a la carta, la empresa acaba de lanzar un videoclub online -disponible en sus nuevos multimedia con TDT HD integrado- y prevé que durante el segundo semestre de 2011 los  usuarios se descarguen contenidos de forma legal a través de este servicio.

 

Gigaset HD 795 T.

Según el Panel de Hogares del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la información correspondiente al último trimestre de 2010, 3,7 millones de hogares en España son usuarios de televisión de pago. De estos, casi 350.000 lo hacen a través de internet, con un incremento del 3,5% respecto al año anterior.
 
‘’El de los productos multimedia es un mercado en continuo crecimiento. Estamos convencidos de que su evolución debe ir hacia la rapidez en la conectividad y la incorporación de novedosos servicios integrados’’, asegura el consejero delegado de Gigaset, Sergio Talarewitz.

En este sentido, el nuevo videoclub online, que permite el alquiler o la compra de películas y series en SD y HD desde 1 a 15 euros, inaugura una nueva forma de consumir contenidos audiovisuales en la pantalla de televisión.

Aunque el mercado de vídeos bajo demanda justo empieza a despegar en España, en otros países como EE.UU y Canadá la descarga a través de plataformas legales se ha convertido ya en la primera opción para ver películas y series, por delante incluso de las cadenas de televisión.
 
Los equipos HD600TW y HD795TW estarán disponibles en los puntos de venta en el transcurso del mes de julio.

* Para más información: www.gigaset.com/es