Cinco dispositivos de audio de Energy Sistem para tu fiesta de Halloween


22 octubre, 2019

logo energy sistem

En dos semanas llega la noche más terrorífica del año, esta celebración anglosajona cada vez está más arraigada en España. Por este motivo, Energy Sistem sugiere cinco de sus dispositivos de audio para que puedas dar la mejor fiesta de Halloween.

Outdoor Box Street

dispositivo de audio Energy Sistem Halloween Outdoor Box Street

Si tu velada se va a basar en ir puerta por puerta al grito de truco o trato, el Outdoor Box Street es la opción más afín a tu noche de Halloween. Con 50 vatios de potencia, el altavoz portátil incorpora función Power Bank para que no te quedes sin batería en tu smartphone.

Este dispositivo de audio permite reproducir canciones desde memoria USB, tarjeta microSD o vía Bluetooth. Además, incluye una entrada de audio minijack de 3,5 milímetros y función de radio FM.

 

Party 6

altavoz Energy Sistem Halloween Party 6

En cambio, si la fiesta es en tu casa prepara una playlist y para reproducirla en el Party 6 de Energy Sistem. Otra de las opciones que ofrece este dispositivo de audio es convertir tu salón en un karaoke o una jam session. Para ello, incluye varias entradas para conectar micrófonos e instrumentos de audio.  Además, equipa entrada y salida de RCA para conectar el Party 6 a otros altavoces.

El dispositivo de sonido se puede conectar a tu smartphone vía Bluetooth para transferir música sin cables hasta a 10 metros de distancia. También, para ambientar la estancia el Party 6 dispone de un sistema de iluminación LED que cambia de color al ritmo de la música recreando un ambiente festivo.

 

 

Headphones BT Smart 6

dispositivo de audio Energy Sistem Halloween Headphones BT Smart 6

Si prefieres disfrutar solo de la música, los auriculares BT Smart 6 de Energy Sistem te ofrecen autonomía de sobra para pasar la noche de Halloween. Disponen de 14 horas de reproducción a máximo volumen, ampliables hasta 23 horas si se reduce a la mitad.

Otra característica de estos auriculares es el Voice Assistant. Esta tecnología compatible con Android y iOS permite ejecutar en el smartphone, sin tocarlo, órdenes por voz. Por ejemplo, al decir pon mi lista de reproducción de Halloween comenzarán a sonar las canciones de la playlist en el reproductor predeterminado.

Smart Speaker 3 Talk

dispositivo de audio Energy Sistem Halloween Headphones Smart Speaker 3 Talk

Este pequeño altavoz permite ejecutar comandos por voz a través del asistente. Además, este dispositivo de audio que trabaja con Amazon Alexa puede darte ideas o consejos si no has comprado todavía tu disfraz.

El Smart Speaker 3 Talk incorpora conexión WiFi para crear un sistema multiroom, conexión Bluetooth 4.1 y salida de jack de 3,5 mm. También, cuenta con dos micrófonos omnidireccionales y sistema far-field de reconocimiento de voz para atender de una manera más eficiente a las necesidades del usuario.

Beat Box 4+ Stand Light

altavoz Energy Sistem Halloween Beat Box 4+ Stand Light

La última propuesta de Energy Sistem, para que en tu fiesta de Halloween no falten buenos dispositivos de audio, es el Beat Box 4+. Este altavoz reproduce canciones de hasta dos dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth, gracias a la tecnología True Wireless. El producto incorpora ranura microSD y entrada audio-in de 3,5 mm para conectar a cualquier reproductor.

Este dispositivo, además de audio te permite crear un espectáculo visual gracias a su frontal LED que parpadea al ritmo de la música. Además, permite responder llamadas a través de la función manos libres.

Sonitrón

22.10.2019