iRobot aplica grandes descuentos a sus robots aspiradores estrella por el Black Friday
Discos duros de estado sólido WD Blue y WD Green, de Western Digital
18 octubre, 2016Los SSD WD Blue y WD Green son la solución definitiva para montar su propio PC, prolongar su vida o mejorar el almacenamiento existente. Aprovechan casi toda la velocidad que ofrecen las unidades, son extremadamente resistentes en términos de tiempo medio entre fallos (MTTF), y tienen la certificación por laboratorio en las Pruebas de Integridad Funcional (FIT) de WD, lo que se traduce en un tiempo de arranque más rápido y una mejor respuesta a los programas. Los consumidores se benefician de la combinación de almacenamiento fiable con el mejor MTTF del sector, unido a un bajo consumo y un menor calentamiento en comparación con los HDD tradicionales.
Ambos incluyen un software que puede descargarse de forma gratuita, WD SSD Dashboard, que asegura un funcionamiento continuo además de la posibilidad de monitorizar la capacidad de la unidad. Para aquellos clientes que estén buscando un producto con respuesta inmediata, duradero, de bajo consumo energético y con formato ultrafino y ultraportátil, los SSD WD Blue y WD Green son la mejor elección.
Existe una gran demanda entre nuestros principales distribuidores y clientes de una amplia gama de opciones de almacenamiento basado en memorias Flash, afirma Eyal Bek, director sénior de la Unidad Empresarial de Dispositivos de Western Digital. La creciente presencia en los canales de distribución de WD permite una alta disponibilidad de las soluciones SSD de Western Digital. Nos sentimos muy orgullosos del desarrollo y lanzamiento de los SSD WD Blue y WD Green, ya que creemos que satisfarán las demandas de nuestros clientes en cuanto a fiabilidad, capacidad y respuesta inmediata.
SSD WD Blue y Green
Para los clientes que estén buscando un mejor rendimiento SATA, los SSD WD Blue están optimizados para aplicaciones multitarea que consumen muchos recursos. Perfectos tanto para un portátil como para un PC de sobremesa, los SSD WD Blue están disponibles con capacidades de 250 y 500 Gb y 1 Tb, tanto en formato de 2,5 pulgadas/7 mm como en formato M.2 2280. El SSD WD Blue alcanza velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 545 Mb y 525 Mb, respectivamente, con una resistencia de hasta 400 TBW. El precio de Venta al Público Recomendado por el Fabricante (PVPR) varía entre 99 euros y 339 euros y estará disponible inmediatamente para clientes selectos de todo el mundo y en la tienda wd.com
Por su parte, los SSD WD Green ofrecen un rendimiento de primer nivel y suponen una gran opción para su uso diario. Disponibles en 120 Gb y 240 Gb de capacidad, tanto en formato de 2,5 pulgadas/7 mm como en formato M.2 2280, los SSD WD Green tiene un consumo energético extremadamente reducido, lo que supone un considerable ahorro de energía que permite a los usuarios trabajar durante más tiempo entre carga y carga de la batería. El WD Green destaca por sus tiempos de lectura y escritura secuencial de hasta 540 Mb y 405 Mb, con una resistencia de hasta 80 TBW. Los SSD WD Green estarán disponibles a finales de este trimestre en algunas regiones y para clientes determinados.
Ambos SSD, tanto el WD Blue como el WD Green, tienen tres años de garantía.
* Para más información: www.wd.com