PUBLICIDAD

BEKO

Monika Chojnowska, nueva directora general de Fagor Electrodoméstico

19 junio, 2024
La nueva directora general de Fagor Electrodoméstico, Monika Chojnowska.

Fagor Electrodoméstico ha comunicado el nombramiento de Monika Chojnowska como nueva directora general de la compañía.

Asimismo, Chojnowska cuenta con una trayectoria destacada en distribución, ventas y marketing, y, según la empresa, «su elección representa un nuevo paso para el fortalecimiento y la expansión de la marca en España y Portugal a través del Grupo Amica«.

En concreto, la nueva directiva tiene más de 13 años de experiencia trabajando en un entorno internacional, y especialmente en el sector de bienes de consumo. Además, ha ocupado cargos directivos en Procter & Gamble, tanto en México como en la sucursal polaca de la empresa, por lo que dispone de un sólido historial en la gestión de equipos y el desarrollo de estrategias comerciales.

También, durante los últimos años, ha ejercido como directora de ventas, puesto en el que ha liderado equipos y trabajado en estrecha colaboración con importantes cadenas minoristas en Polonia y México, entre las cuales se encuentran Biedronka, Lidl, Rossmann y Walmart.

Por otro lado, dispone de formación académica en Administración de negocios internacionales, y tiene un Máster en Administración de empresas internacionales en la Europa-Universität Viadrina Frankfurt. Igualmente, participó en un programa de intercambio en la Universidad de León, donde se especializó en Ciencias Empresariales.

Visión estratégica, veteranía y liderazgo

En Fagor, Chojnowska dirigirá las operaciones en áreas clave como ventas, marketing, finanzas y postventa, aportando su visión estratégica y su veteranía en el mercado internacional. Según la empresa, la directiva «ha demostrado poseer sólidas habilidades estratégicas y analíticas, combinadas con un liderazgo efectivo para impulsar resultados sostenibles en ventas y distribución de productos«.

Del mismo modo, se encargará de liderar la expansión de la marca. «Su visión estratégica y sus habilidades de liderazgo serán activos clave para impulsar el éxito continuo de la empresa en el mercado», han concluido desde Fagor.

*Para más información: https://www.fagorelectrodomestico.es/

Sonitrón

19.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG