PUBLICIDAD

SOGO

Worten celebra los «Días Sin IVA» 24 enero, 2023

«Días Sin IVA» de Worten.

Worten pone en marcha la campaña «Días Sin IVA» en sus catálogos de grandes electrodomésticos, televisores y tecnología. Esta promoción, no solamente se acompaña de grandes precios en numerosas gamas de producto, también de ciertas ventajas de compra.

En este sentido, cabe destacar la posibilidad de probar la nueva adquisición durante 100 días, plazo en el que se puede devolver el producto en caso de no quedar satisfecho. Además, Worten garantiza una entrega a domicilio en 24/48 horas en un 90% de los casos de envío (solo en Península). A esto se le suma la instalación y puesta a punto del nuevo aparato, así como la recogida y posterior reciclaje del viejo. Por último, Worten también ofrece la posibilidad de comprar grandes electrodomésticos a través de financiación a 3 o 12 meses. Dicha financiación va sujeta a la aprobación por parte de Santander Consumer Finance S.A. a través de la tarjeta Worten Mastercard.

La campaña se mantendrá activa hasta el lunes 30 de enero de 2023.

Algunos productos de los «Días Sin IVA» de Worten

Dentro del catálogo de grandes electrodomésticos se incluyen en la promoción los frigoríficos, las lavadoras, los lavavajillas y los electrodomésticos integrables. Además, todos aquellos modelos cuyo precio es superior a 299 € van acompañados de envío, puesta en marcha y retirada del viejo aparato de forma gratuita. Salvo en el caso de los electrodomésticos integrables, donde solamente se contempla el envío.

Por otro lado, todos los televisores de la campaña incluyen envío y puesta en marcha gratis, mientras que en el caso de los ordenadores, tabletas, smartphones y smartwatches el envío es gratuito a partir de los 200 €.

La promoción también incluye los Sistemas de Audio y los Dispositivos de Electrónica Deportiva.

*Para más información: worten.es

Sonitrón

24.01.2023

PUBLICIDAD

BCW