GRUNDIG

PcComponentes celebra los Días Naranjas más gamers


30 septiembre, 2020

Días Naranjas PcComponentes 2020

Vuelven los Días Naranjas a PcComponentes, una de sus promociones más conocidas. La edición más gamer comenzará el viernes 2 de octubre y durará hasta el domingo 11 de octubre. Más de una semana en la que el ecommerce ofrecerá precios especiales en numerosos productos. Paralelamente, te recomendamos estar atento a las redes sociales de PcComponentes. Allí publicarán información relevante de la promoción, así como sorteos. El primero que se ha anunciado es el de un Disco Duro Western Digital de 1 TB.

Como viene siendo tradición, con la llegada del otoño PcComponentes recupera sus Días Naranjas. Hasta el 11 de octubre, la página de la promoción ofrecerá un amplio repertorio de productos. Aunque si eres un gamer, atento, ya que han puesto especial foco en esta categoría. Asimismo, si buscas equipar tu escritorio doméstico con nuevos dispositivos o accesorios, encontrarás grandes descuentos en esta gama de productos. Bajo el lema Este otoño, renovarse y vivir, PcComponentes presenta rebajas de entre el 20% y el 25%.

Sorteo del Lenovo Legion 5

Unas semanas después de su presentación, el portátil gaming es uno de los principales atractivos de los Días Narajas. PcComponentes sortea, entre todos los que se suscriban estos días a su newsletter de ofertas, el Lenovo Legion 5. Así, quieren reconocer la fidelidad de sus clientes. Para participar debes acceder al ecommerce y suscribirte a su boletín informativo introduciendo tu correo electrónico. El sorteo está disponible hasta el 1 de octubre.

Financiación al 0%

Por último, cabe destacar, la financiación que ofrece PcComponentes actualmente. Al 0% de interés podrás fraccionar en tres, seis y doce meses tus compras. De esta manera, podrás beneficiarte de los grandes descuentos que ofrecen los Días Narajas y pagar a plazos. Asimismo, aquellos usuarios que necesiten financiar su compra a más de un año también podrán hacerlo, pero con intereses.

Sonitrón

30.09.2020

Activa