GRUNDIG

Las mejores ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes


7 octubre, 2020

MSI Modern 14 Días Naranjas Ofertas

El fin de semana pasado empezaron los famosos Días Naranjas a PcComponentes. Esta es una de las promociones del ecommerce más conocidas. En su edición más gamer podrás beneficiarte de impresionantes ofertas hasta el domingo 11 de octubre. Aprovecha los precios especiales para hacerte con un nuevo ordenador, teléfono, wearable, periférico o electrodoméstico. Desde SONITRÓN, hemos seleccionado aquellas ofertas de los Días Naranjas todavía disponibles que nos han parecido más atractivas en el momento actual. La primera es un portátil gaming con el que podrás disfrutar de tu tiempo lectivo o laboral, así como del ocio. La segunda, una pulsera de actividad para aquellos que se han aficionado al deporte durante estos meses. Y, la tercera, un pack perfecto para aquellos que quieren convertir su hogar en un smart home.

MSI Modern 14

El portátil gaming de MSI (imagen en la cabecera) es un dispositivo muy interesante en el contexto actual. Además, con la oferta, baja de los 750 euros. Un precio que, por sus características es bastante reducido. Con un Intel Core i5 de décima generación, este ordenador responderá tanto en tu tiempo de trabajo o estudio como en el de ocio. A este procesador se le suman una memoria RAM de 16 GB y 512 GB de almacenamiento. Así como, una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics con la que reproduce imágenes en resolución Full HD a través de su pantalla de 14 pulgadas.

Asimismo, para realizar videoconferencias incluye una cámara y un micrófono en el propio ordenador. También, si prefieres mejorar estos aspectos con periféricos externos, podrás hacerlo con sus puertos. En total cinco: un USB-C, dos USB-A, un HDMI y un lector de microSD. El único inconveniente, aunque es una característica compartida por muchos portátiles gaming, es que no incluye sistema operativo. Aunque esto puede ser un punto a su favor si prefieres un sistema que no sea Windows. Además, PcComponentes ofrece un servicio de instalación, para facilitarte la tarea.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Xiaomi Mi Smart Band 5
Pensando en los recién llegados al mundo del deporte, PcComponentes ha incluido varios wearables entre las ofertas de los Días Naranjas. Uno de ellos es la última versión de la pulsera de actividad de Xiaomi. Un superventas que aumenta su pantalla y reduce su correa para que puedas consultar más información de un vistazo. Otro aspecto que ha mejorado es la visualización, aumentando el brillo hasta los 450 nits. En cuanto a la funcionalidad, incluye todos los sensores básicos: ritmo cardíaco, actividad, acelerómetro y GPS. Además, ofrece hasta 11 modos deportivos y es resistente al agua hasta 5 atmósferas.

Pack Google Nest Mini

Pack Google Nest Mini Días Naranjas Ofertas
El tercer producto de la selección de ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes es el pack que une el Google Nest Mini con una bombilla y controlador Philips Hue. El Nest Mini es a Google el equivalente a los Echo Dot de Amazon. En este caso es la segunda versión lanzada por la compañía y realiza las mismas funciones de altavoz y asistente. La compra de este dispositivo es el primer paso para convertir tu hogar en inteligente. En este sentido, cabe destacar que, es compatible con miles de dispositivos como luces, termostatos y televisores. Asimismo, encaja en cualquier estancia por su diseño minimalista y compacto.

Por su parte la bombilla Philips Hue abre la puerta a crear un sistema inteligente de luces en tu hogar. Gracias a que incorpora el kit de regulación inalámbrica y el mando a distancia, podrás controlar hasta 10 luces inteligentes simultáneamente. Además, el interruptor es muy versátil. Puedes montarlo donde quieras y llevártelo a cualquier parte. El único inconveniente de este pack es que no incluye el Hue Bridge, por lo que no podrás controlarlas desde tu dispositivo móvil, ajustar temporizadores, rutinas o controlar el sistema remotamente.

Promoción Intel y Marvel’s Avengers

Paralelamente a los Días Naranjas, PcComponentes sigue ofreciendo otras promociones. Una de ellas es la que, por la compra de un procesador Intel Core de novena o décima generación, conseguirás el nuevo videojuego Marvel’s Avengers. El título es uno de los más esperados de este año por los fans de los cómics y, en general, el mundo gamer. Volviendo a la promoción, esta campaña está disponible hasta el 18 de septiembre o hasta el fin de existencias. Tras la compra, recibirás un código con el que canjear el juego, que se debe utilizar antes del 31 de marzo de 2021. Para ello, Intel ha habilitado una página web.

Sonitrón

07.10.2020

BEKO