Bosch

Cuatro productos de los Días Fnac con los que te podrás ahorrar el IVA


3 julio, 2020

HP Notebook 15s-fq1077ns Días Fnac

Vuelven los Días Fnac, una de las promociones más interesantes de la compañía, y con ella los descuentos en tecnología y home. Los descuentos están disponibles en la web desde el 1 de julio y se mantendrán hasta el 5 de julio a las 10:00 horas. Cabe destacar, para los compradores online, que solo se encuentran en promoción aquellos productos vendidos por Fnac. De esta manera, quedan excluidos aquellos que se publican por vendedores externos.

Al no poder eliminar literalmente el IVA, lo que hace Fnac es aplicar un descuento al precio final. En la web, la rebaja a aplicar es de un 13% directo y un 5%, que sería el descuento habitual de socio, añadido. Asimismo en las tiendas, el descuento del 5% solamente se aplica a los Socios del Club Fnac. Es interesante añadir que los Días Fnac no son aplicable a novedades y lanzamientos. Así como, no es acumulable a otras ofertas y promociones.

HP Notebook, por 600 euros

El ordenador más vendido es uno de los productos en promoción Días Fnac. Este Notebook (imagen en la cabecera) está pensado para acompañarte allá donde vayas, tanto para trabajar como para disfrutar de tu tiempo de ocio. También, este modelo es famoso por ser uno de los más utilizados por niños y adolescentes en periodo de formación. Por su facilidad de uso y su gran rendimiento, se convierte en el aliado perfecto para todo tipo de usuario. Quizá no es tan recomendable para aquellos usuarios que busquen un rendimiento propio de una gama más alta. Pero es más que suficiente para los usuarios habituales.

El ordenador incorpora un procesador Intel Core i5 de décima generación, junto a una tarjeta gráfica Intel UHD. En cuanto al almacenamiento, este equipo incorpora 1 TB de memoria, mientras que la RAM es de 12 GB. Cabe destacar, también, que este portátil cuenta con Windows 10 Home como sistema operativo. Por último, la batería tiene una duración aproximada de más de 10 horas, que disminuye a 8 horas en reproducción de vídeo.

Samsung Galaxy A51, por menos de 300 euros

Samsung Galaxy A51 Azul Días Fnac
El teléfono más vendido de Fnac es un smartphone de gama media a precio asequible con grandes prestaciones. Este dispositivo es perfecto si buscas funcionalidad, rendimiento y una buena cámara. El Samsung Galaxy A51 destaca por su cámara, almacenamiento, pantalla y precio.

En la parte trasera se encuentra un módulo de cámara cuádruple con un sensor de 48 MP. Gracias a su variedad de lentes, podrás capturar todo tipo de fotografías, desde panorámicas hasta planos detalle de manera óptima. Por otro lado, en la parte frontal, se sitúa una pantalla AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas, con un agujero en la parte superior en el que se sitúa la cámara frontal. En cuanto al almacenamiento, incorpora 128 GB, ampliables hasta 512 GB, mientras que la RAM es de 4 GB. Además, equipa una batería de 4.000 mAh, todo ello por menos de 300 euros.

Rowenta Intense Pure Air, por menos de 200 euros

Rowenta Intense Pure Air
Los equipos de purificación de aire que, además, ventilan estancias se están convirtiendo en top ventas. La llegada del verano y la preocupación de los usuarios por la calidad del aire han incrementado sus ventas. Por ello, si estás buscando uno de estos dispositivos para equipar tu hogar, Fnac ofrece este dispositivo Rowenta en promoción.

Diseñado para estancias de hasta 60 metros cuadrados, ofrece cuatro niveles de filtración. Un pre-filtro, un filtro de carbón activo, un filtro de alta eficiencia y un filtro Nano Captur. Además es un purificador muy silencioso, para que lo puedas usar incluso mientras duermes. En ese sentido incorpora el modo noche, un temporizador y una luz ambiental ajustable.

Xiaomi Mi Scooter 2, por menos de 400 euros

Xiaomi Mi Scooter 2
El patinete de Xiaomi en color negro se encuentra en promoción. Una oportunidad perfecta para hacerte con un patinete eléctrico, que te permita moverte por la ciudad de manera sostenible. Como material principal, este scooter cuenta con aluminio aeroespacial. Este es muy ligero, pesa 12,5 kg, lo que permite transportarlo de manera sencilla. Además, presenta un diseño compacto y fácilmente plegable.

En cuanto a su autonomía, permite desplazarse 30 kilómetros por carga. El nivel de batería se puede consultar tanto en el display del manillar como en la aplicación móvil. Además, cuenta con gestión inteligente de la batería. Otras características del dispositivo son su velocidad punta, 25 km/h , y los 100 kg de peso que es capaz de soportar sobre su base.

Sonitrón

03.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista