PUBLICIDAD

Sogo

Celebra el Día de la Madre Trabajadora con estos tres productos


27 abril, 2021

DÍA DE LA MADRE Trabajadora

Este fin de semana coinciden el Día de la Madre y el Día del Trabajador, en este caso trabajadora. Por este motivo, el regalo perfecto para celebrar ambos puede ser un dispositivo que le ayude a afrontar la jornada laboral y a disfrutar de su tiempo de ocio. Para que aciertes seguro, hemos seleccionado tres periféricos de Logitech con los que equipar su espacio de trabajo en casa. Además, todos ellos presentan un diseño enfocado a la productividad y la ergonomía.

Logitech Streamcam

Logitech StreamCam blanco
El primer periférico es una webcam de alta resolución con la que tu madre podrá hacer videoconferencias y videollamadas de calidad. Asimismo, en su tiempo de ocio, podrá utilizarla para hacer streaming o charlar con familiares y amigos. Actualmente, este producto está rebajado un 22% en Amazon por lo que su precio es de 129 euros. Cabe destacar, antes de seguir con la descripción del producto, que el conector que utiliza es un USB tipo C y está disponible en blanco y negro.

La cámara Logitech cuenta con enfoque automático y exposición inteligente, tu madre solo tendrá que concentrarse en disfrutar de lo que esté haciendo. Asimismo, si lo desea, puede grabar vídeo en vertical con solo girar la zona de la lente. También, destaca por el audio que capta, que permite seleccionar entre mono y estéreo. Además, el dispositivo es compatible con el software Logitech Capture con una amplia variedad de funcionalidades.

Pebble M350

Logitech pebble rosa
En cinco colores, el ratón de Logitech es una opción a tener en cuenta si tu presupuesto es ajustado. Por menos de 20 euros podrás equipar a tu madre con un periférico que le permitirá navegar de manera cómoda y sin cables. Los colores disponibles son: azul, blanco, grafito, rosa y verde. Tanto el clic como el desplazamiento de este dispositivo son silenciosos. Además, gracias a su tecnología de conectividad es compatible con Windows, Mac y iPad. Asimismo, puedes elegir entre vincularlo directamente con el ordenador o utilizar el minireceptor USB incluido. En ambos casos, la pila AA que equipa dura 18 meses.

Logitech K380

Logitech k380 blanco
En la misma línea que el ratón, son complementarios, se encuentra este teclado Logitech inalámbrico. Con un diseño compacto, minimalista y ergonómico, ofrece una experiencia de escritura con botones de acceso rápido y accesos directos configurables. En este caso, las pilas duran hasta dos años. Cabe destacar, la incorporación de botones Easy-Switch, que facilitan la conexión con hasta tres dispositivos. Al pulsarlos el teclado se vincula con uno diferente, siendo compatible con Windows, Mac, Chrome, Android, iOS y Apple TV.

Además, como cualquier madre trabajadora querría tener su espacio de trabajo decorado al milímetro, Logitech ofrece la posibilidad de hacerte para su día con el pack de ratón y teclado. Aunque solo está disponible, como los teclados, en color grafito, blanco y rosa. También, si lo prefieres, puedes seleccionar dos colores por separado para combinarlos, por un poco más de dinero.

Sonitrón

27.04.2021


PUBLICIDAD

daikin