PUBLICIDAD

BEKO

El pack de videollamada perfecto para el Día del Padre más techie

9 marzo, 2021

Logitech Pro Kit Día del Padre techie

Se acerca el Día del Padre, 19 de marzo, y los más techie están de enhorabuena. Logitech ha pensado en ellos y ha combinado dos de los productos más solicitados en el último año en un pack. El combo para teletrabajar definitivo une una webcam con resolución 4K y unos auriculares con micrófono sin cable. Dos herramientas para que pueda mantener videollamadas o colaborar de manera online con todas las garantías de calidad de vídeo y audio. Una funcionalidad combinada con un aspecto moderno, para adaptarse a los nuevos métodos de trabajo.

Logitech Brio 4K

La cámara que incorpora este pack para el Día del Padre techie es la envidia de los streamers. Incorpora un sensor de imagen 4K con el que permite realizar zoom digital de cinco aumentos. Gracias a su tecnología, ofrece la mejor imagen independientemente de la iluminación de la estancia. Asimismo, cuenta con componentes ópticos avanzados, que contribuyen a la nitidez del video. También, equipa reconocimiento facial, enfoque automático y campo de visión ajustable. De esta manera, podrá participar en Google Hangouts meet, Microsoft Teams o Zooms sin problemas. Además, para mayor comodidad, presenta un montaje flexible con clip extraíble y rosca para trípode.

Logitech Zone Wireless

Antes de hablar de su funcionalidad y especificaciones, cabe añadir que este modelo cuenta con una versión con cable algo más económica. Volviendo al modelo inalámbrico, se ha diseñado para utilizarse durante largas jornadas de trabajo. Por este motivo, incluye almohadillas acolchadas de cuero sintético y una diadema de silicona flexible.

Respecto al micrófono, cuando se trabaja desde casa suele haber ruido, por ello incluye cancelación. Así, tu padre conseguirá la máxima nitidez en videoconferencias u otras reuniones. Por último, hablar de la autonomía de este dispositivo inalámbrico que cuenta con 14 horas de uso. Además, la batería equipa tecnología de carga inalámbrica, para una mayor comodidad.

* Kit:

* Productos:

Sonitrón

09.03.2021


PUBLICIDAD

Activa